El árbitro de WWE, Charles Robinson, es hospitalizado por un ataque de murciélago
Robinson, árbitro de WWE por más de 20 años, reveló que la pasada madrugada fue ingresado en el hospital
El mítico referí de WWE ya tuvo una lesión el pasado mes de julio

Charles Robinson es ya un árbitro histórico dentro de la WWE, estando presente en varios eventos estelares de WrestleMania y protagonizando algunas escenas que muchos recuerdan. Su ya mítica carrera por la rampa en WrestleMania 24, o la reciente embestida que le propinó John Cena durante su combate contra CM Punk hacen que los fanáticos le guarden mucho cariño por su compromiso con su trabajo.
Lamentablemente, en las últimas horas hemos sabido que Robinson se encuentra hospitalizado. El motivo es que el árbitro ha sido mordido por un murciélago.
Según cuenta en un post de Instagram, Robinson sufrió el ataque a las dos de la mañana. Rápidamente fue trasladado al hospital, donde pasó un total de cuatro horas en emergencias. Para prevenir cualquier enfermedad que le pudiera haber transmitido el mamífero, el árbitro recibió un total de seis vacunas.
Pese a que no es un comportamiento muy común entre los murciélagos, que suelen ser inofensivos para los humanos, la realidad es que una mordida de este animal es especialmente peligrosa por las enfermedades que puede transmitir. Cuando esto ocurre, el riesgo de que el afectado padezca la rabia u otras graves dolencias bacterianas es inmenso.
Parece que Charles Robinson no está pasando por sus mejores semanas. Hace unos días tvuo que salir a desmentir unos rumores que afirmaban que había fallecido. Por si no fuera poco, durante el combate del retiro de Goldberg sufrió una magulladura en sus costillas. A pesar de todo, Robinson siempre se muestra como un hombre alegre y de muy buen humor.