Otro luchador en activo de AEW estaría ejerciendo de entrenador y productor en la empresa
Después de que se confirmara que Angélico tiene un rol tras bastidores, parece que esa es la tendencia de la empresa
Tony Nese estaría trabajando en el backstage de AEW


Un talento en activo de AEW está asumiendo un rol de productor y entrenador
AEW parece que está empezando a realizar algunos pequeños cambios en la producción de sus combates y en la preparación de su talento. Después de que hace una semana se confirmara que Angélico mantiene un rol tras bastidores, hoy se ha confirmado que Tony Nese seguirá esa tendencia.
Tal y como ha confirmado el medio Fightful Select, Nese lleva varias semanas ejerciendo un doble rol de agente y productor dentro de la empresa. Según el medio, Tony Nese estaba listado en la producción del pasado show de Collision.
Además, el veterano luchador llevaría ya varias semanas trabajando en esa posición, solo que simplemente la empresa no se había encargado de revelarlo a ningún medio.
Pese a que sigue siendo un luchador en activo, el ex-campeón de Peso Crucero en WWE ha visto cómo en los últimos tiempos, su presencia en televisión ha disminuído considerablemente. Pese a ello, Nese aparece esporádicamente en la programación de Ring Of Honor haciendo equipo con el también veterano Ariya Daivari. Juntos conforman el equipo The Premier Athletes.
Al igual que ocurre con Angélico, es probable que al no tener tanto tiempo en pantalla, AEW se nutra de la experiencia de este perfil de trabajadores para transicionarlos de su papel en el cuadrilátero a un rol en backstage donde puedan aportar más a la compañía y, asu vez aconsejar a las nuevas generaciones de luchadores.