Liv Morgan hará su regreso a WWE más tarde de lo esperado
La excampeona de WWE continúa recuperándose de una cirugía de hombro y mantiene un pronóstico optimista
Su recuperación tras la cirugía avanza bien, pero no estará lista para competir este año

Liv Morgan continúa avanzando en su recuperación tras someterse a una cirugía de hombro el pasado mes de junio, pero todo indica que su regreso a los cuadriláteros aún tardará en producirse. Según un nuevo informe de PWInsider Elite, la luchadora se sometió esta semana a una evaluación médica para comprobar su progreso, aunque no estuvo presente en el episodio de Raw como se había especulado internamente.
Fuentes dentro de WWE esperan que, si todo evoluciona según lo previsto, Morgan reciba el alta médica para volver a competir a inicios de 2026. La ex campeona fue operada en Birmingham, Alabama, por el Dr. Jeff Dugas en el Andrews Sports Medicine, y actualmente sigue un programa de rehabilitación dirigido por el Dr. Kevin Wilk, quien ha elogiado su dedicación, atletismo y mentalidad positiva.
"Según varias fuentes de WWE esta semana, estaba previsto que Liv Morgan se sometiera a una nueva evaluación médica para comprobar el estado de su recuperación de la luxación en el hombro", escribió Mike Johnson. "Algunos esperaban verla en Raw para ese proceso, pero nos han indicado que no estuvo presente en la grabación".
"Internamente, la esperanza es que Morgan pueda volver al ring a comienzos de 2026, siempre que todo siga según lo previsto. Morgan aparecerá el próximo año en la película Bad Lieutenant: Tokyo".
La lesión, una luxación de hombro, se produjo durante su combate contra Kairi Sane en el episodio de Raw del 16 de junio. WWE confirmó poco después que Morgan estaría fuera de acción durante varios meses. La compañía confía en que, cuando regrese, lo haga más fuerte y enfocada que nunca.