Jimmy Uso, Jacob Fatu y Sami Zayn derrotan a Solo Sikoa y MFT en SmackDown

A pesar de la superioridad numérica, Sami logró imponerse al Campeón de Estados Unidos por segunda semana consecutiva

Jimmy Uso, Jacob Fatu y Sami Zayn derrotan a Solo Sikoa y MFT en SmackDown
Imagen: WWE.com
Zully Angeles
Zully Angeles
Publicado el

La noche de SmackDown culminó con un combate por equipos, una confrontación que se originó debido al caos al inicio del show. La alianza de Sami Zayn, Jimmy Uso y Jacob Fatu se enfrentó a MFT (Solo Sikoa, Tonga Loa y JC Mateo). El encuentro comenzó con un fuerte dominio de MFT, que rápidamente aisló a Sami, utilizando su superioridad numérica para castigarlo con ataques ilegales y mantenerlo alejado de sus compañeros.

El castigo fue constante, con Solo Sikoa tomando el control y Talla Tonga interviniendo desde ringside para evitar cualquier reacción del canadiense. A pesar de los constantes ataques, Sami logró resistir y, tras esquivar un corner splash de JC Mateo, finalmente pudo darle el relevo a un ansioso Jacob Fatu, quien entró al ring con una ráfaga de ataques, derribando a Tonga Loa y a JC Mateo mientras encendía a la multitud.

El caos se apoderó del ring con el intercambio de relevos y la intervención de los seis competidores. Jimmy Uso y Jacob Fatu se unieron para deshacerse de Tonga Loa y JC Mateo, dejándolos fuera de combate en ringside. Esto dejó a Zayn en una posición perfecta para el enfrentamiento final con Solo Sikoa. Sikoa logró lanzar un par de ataques desesperados, pero Sami se defendió con una patada, bloqueando el Samoan Spike.

Con el camino despejado, Zayn lanzó su ataque final. Primero, aplicó un Exploder Suplex a Solo Sikoa contra el esquinero, seguido de su devastador Helluva Kick para conseguir la victoria por cuenta de tres. La celebración terminó con Jimmy Uso y Jacob Fatu felicitando al canadiense. El show terminó con un gesto de respeto, ya que Sami y Jacob se estrecharon la mano, confirmando su nueva alianza.

Etiquetas relacionadas: WWE, Smackdown, Jimmy Uso, Sami Zayn, Jacob Fatu, Solo Sikoa