Morgan Moore a WWE: "Dejadme volver para poder atacar a CM Punk otra vez"
La modelo de OnlyFans que acosó a varias superestrellas a comienzos de año vuelve a la carga con un polémico mensaje
La modelo borró su comentario poco después de publicarlo en X

Puede que a muchos el nombre de Morgan Moore no les suene de nada. Pero sí que recordarán un incidente ocurrido en Glasgow, Escocia a comienzos de año, cuando una aficionada acabó incomodando a algunas superestrellas de WWE cuando éstas se acercaron al público para saludarlos, firmar autógrafos y hacerse unas fotos.
Moore, modelo de OnlyFans, invadió el espacio personal de algunos luchadores como Dominik Mysterio, Cody Rhodes y CM Punk, tocándolos de manera insistente mientras grababa el momento. Si bien Rhodes optó por apartarse de ella, Mysterio fue algo más tajante. "Vete a la mierda", le dijo Dom.
Sin embargo, el momento más tenso llegó con CM Punk. Mientras éste atendía a los fans, Moore le tocaba insistentemente. Tras varios gestos y miradas fulminantes, "The Best in the World" acabó perdiendo la paciencia con ella, hasta el punto de advertirle. "Te voy a dar un puñetazo en la cara", le dijo CM Punk.
Ahora, con SmackDown a punto de regresar a tierras británicas, Moore se ha propuesto generar más ruido -y más atención- pidiendo a WWE que le permitan volver para poder encontrarse con "The Best in the World". "Dejadme volver para poder atacar a CM Punk otra vez", escribió Moore en un tweet.
El tweet fue borrado por Moore poco después de su publicación, puede que por arrepentimiento o quizá para evitar problemas. Sin embargo, logró su propósito, que no es otro que llamar la atención antes del regreso de WWE a tierras británicas. Pero también es un recordatorio de que existe una delgada línea que separa la emoción del acoso, que los fans nunca deberían atravesar.
WWE iniciará su nueva gira europea el próximo viernes con un nuevo episodio de SmackDown en la ciudad de Dublin, Irlanda. A este show le seguirá un episodio de Raw en Birmingham, Inglaterra y tres eventos en vivo no televisados antes del fin de semana de Clash in Paris.