Se revela el posible anuncio de Naomi esta noche en WWE Raw
La superestrella de WWE fue retirada de la cartelera del último programa de Raw de forma abrupta
Los rumores apuntan a que la actual Campeona Mundial podría estar embarazada


Naomi romperá el silencio en el próximo WWE Raw
Horas antes del pasado programa de Raw del 11 de agosto, WWE anunciaba en sus redes sociales que Naomi no podría participar en el show de esa noche por no tener el alta médica para competir. La noticia cogió por despiste a los aficionados, quienes estaban muy expectantes por ver el combate en el que la Campeona Mundial Femenina ponía en juego su cinturón contra la japonesa IYO SKY.
Pocas horas después del show, diversos reportes confirmaron que la luchadora se había perdido el programa por un problema físico real, eliminando así cualquier atisbo de idea de que se tratara de una decisión creativa de la empresa. Sin embargo, tras una semana de rumores que incluso llegaron a apuntar a una lesión grave o un embarazo de Naomi, parece que finalmente se sabrá la verdad en breves horas.
En el discurso que tiene pactado mañana la campeona de WWE, parece que la campeona abordará los motivos reales de su ausencia. Así lo confirmó J Maked, de Bodyslam.net, quien afirmó que Naomi hablará del "estado médico en medio de los rumores de embarazo”. Esto no hace sino aumentar las expectativas de su segmento de hoy.
Además, por la información que adelanta J Masked, parece que la baja médica de la luchadora podría ser de largo alcance, ya que apunta que incluso podría tener que dejar vacante el Campeonato Mundial Femenino.
Durante varios días, algunas personas cercanas al círculo de la luchadora han ido calentando el ambiente con respecto a este asunto. El propio padre de la luchadora publicaba ayer una historia en su Instagram en la que instaba a los fans a ver Monday Night Raw esta noche. "Sintoniza Monday Night Raw, ¡va a ser épico! ?", escribía.
Por otra parte, Natalya se pasó por el Busted Open Radio, donde habló acerca de este tema y dejó un dato muy interesante que puede dar algunas pistas. “Naomi es una amiga muy cercana para mí, pero siento que en este momento necesita espacio”, dijo Nattie. “No creo que sea algo malo, pero obviamente es algo privado y personal. Siento que hablará de ello cuando esté lista”, concluyó la ex-campeona de SmackDown.