WWE oficializará esta semana que ESPN transmitirá WrestlePalooza
El show, que tendrá lugar el 20 de septiembre, será presentado en los próximos días
El show de WWE irá en la franja habitual del fútbol americano universitario


WrestlePalooza de WWE será presentado esta semana
Tras varios días de rumores e informaciones varias, parece que la situación de WWE con el evento WrestlePalooza se está resolviendo. Finalmente parece que ya tenemos confirmados de hecho tanto el día como el medio en el que se retransmitirá, presumiblemente, el esperado enfrentamiento entre Brock Lesnar y John Cena.
En su intervención en el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer confirmó que el antiguo evento de ECW se retransmitirá el 20 de septiembre en ESPN, únicamente en los Estados Unidos. Además, Meltzer adelantó que su oficialización por parte de WWE debería llegar a lo largo de esta semana.
El periodista afirmó que se trata de un acuerdo muy jugoso para WWE, probablemente insólito hasta el momento. "Eso es un gran asunto. Tienen contratos con todas estas conferencias que son acuerdos de mucho dinero. Es una de las programaciones más fuertes del año", explicó.
El evento se retransmitirá a la misma hora que el tradicional partido de fútbol americano universitario. Hablando de esto, Meltzer comentó que cambiarlo por el evento de WWE es una apuesta arriesgada, ya que cree que es probable que haga mejores números que, incluso, un show que cuente con un enfrentamiento de tan alto calibre como lo es Cena vs Lesnar.
Por su parte, no se ha confirmado por dónde se podrá ver WrestlePalooza desde fuera de los Estados Unidos. El caso más cercano que tenemos son los Saturday Night´s Main Event. Mientras que en el país norteamericano se transmiten por NBC, los aficionados internacionales los pueden disfrutar gratis por Youtube. Con todo, aún hay que esperar una confirmación oficial para saberlo.
Con la confirmación de este show, WWE buscará contraprogramar una vez más un show de AEW. La compañía de TKO revivirá un evento anual de la extinta ECW para competir directamente contra la empresa de Tony Khan.