Fallece la madre de Trish Stratus
La leyenda de WWE se despide de una de las personas más importantes de su vida con un emotivo mensaje
Alice Stratigeas fue uno de los grandes apoyos de Stratus en su carrera como wrestler

2025 dejará un recuerdo agridulce en la memoria de Trish Stratus. La WWE Hall of Famer ha tenido una destacada participación en la programación televisiva de la empresa, compitiendo en tres PLEs, incluida la segunda edición de Evolution, el evento exclusivo de mujeres. Sin embargo, una mala noticia acaba de sacudir su mundo.
A través de su cuenta de Instagram, Trish ha compartido una triste noticia: su madre, Alice Stratigeas, falleció la semana pasada. Alice fue una figura vital para Stratus, convirtiéndose en uno de sus principales apoyos a lo largo de toda su carrera como luchadora profesional, además de ser una querida abuela para sus hijos. La excampeona de Mujeres de WWE quiso despedirse de su madre con un emotivo mensaje.
"Mi mamá se ha ido. Ni siquiera sé cómo escribir esto... falleció la semana pasada y no he podido encontrar las palabras. Es como si escribirlo hiciera más real que mi mejor amiga, mi lugar seguro, mi persona de confianza, la que estuvo presente en cada momento de mi vida, apoyándome de una forma en la que nadie más podría hacerlo -en cada logro, cada desamor, cada alegría- ya no está. Siempre estuvo ahí, y ahora ya no estará.
Todos la vieron a mi lado -animándome desde el público, acompañándome en mis viajes, superando todas las expectativas como abuela- prácticamente una segunda madre para mis hijos. Mis hijos solo conocen una vida en la que su Nana siempre estaba presente. Explicarles que ya no estará más ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que hacer.
Luchó tantas batallas a lo largo de su vida con una fortaleza que me asombraba, y aún en sus días más duros, seguía pensando primero en los demás. Esa era mi mamá: generosa, valiente y llena de amor.
Mi corazón se siente roto de una manera que no puedo describir. La vida nunca volverá a sentirse igual. No puedo imaginar mi mundo sin ella... sin poder levantar el teléfono para oír su voz, su consejo, su risa. La gente dice que el tiempo cura, pero ahora mismo siento que una parte de mí faltará para siempre, y que nunca volveré a sentirme completa.
Mi único consuelo es que la llevaré conmigo en todo lo que haga, y mamá, te prometo que tus nietos nunca olvidarán a la mujer increíble que fue su Nana.
Gracias por amarme con tanta fuerza, por formarme en quien soy, y por mostrarme lo que significa ser resiliente. Eres, literalmente, mi espíritu de lucha, y ¡joder, cómo te voy a extrañar!", escribió Stratus.
Desde Solowrestling, mostramos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Trish Stratus.