La muerte de Hulk Hogan podría estar relacionada con una posible negligencia médica
El nervio frénico de Hogan, vital para la función del diafragma, fue comprometido en una cirugía
Ya se ha realizado una autopsia al cuerpo, aunque los resultados no se han hecho públicos

Casi un mes después de su muerte, el nombre de Hulk Hogan sigue estando en las portadas de los medios del wrestling. En esta ocasión, se debería a un impactante detalle sobre su muerte.
De acuerdo con TMZ, un factor determinante del fallecimiento de Terry Bollea habría sido una negligencia médica. Según confirma al medio Sky, mujer del fallecido, declaró que el nervio frénico de su marido había sido seccionado durante una de sus últimas operaciones. La función de este nervio es vital para el correcto funcionamiento del diafragma y, por extensión , de la propia respiración.
A pesar de que la causa de muerte oficial fue un infarto agudo de miocardio, muchas fuentes afirman que lo de Hogan no fue una parada cardíaca al uso, sino que simplemente dejó de respirar.
El informe del Departamento de Policía de Clearwater sobre la llamada al 911 desde la casa de Hogan está actualmente bajo “restricción”, pero se han podido saber detalles. En este caso, un terapeuta ocupacional habría estado presente en el momento que Hogan dejó de respirar, y comentó a la policía que creía que se debía a una mala praxis médica. El motivo: durante una operación reciente, el cirujano seccionó el nervio frénico del ex-Campeón de WWE, lo que explicaría que se hubiera quedado sin respiración de forma tan abrupta.
La autopsia del cadáver ya ha sido realizada, aunque no se han publicado sus resultados. Además, aún no ha sido cremado. Cuando salgan a la luz los resultados del estudio del cuerpo, podremos saber con certeza si estas informaciones que ha proporcionado la viuda de Hogan a TMZ son médicamente certeras.