AEW anuncia su regreso a Australia en 2026 con un show de gran escala
AEW afronta su segunda oportunidad en el país oceánico después de un debut con problemas logísticos
TEG Sport confirma que AEW volverá a Australia en 2026 con grandes expectativas

All Elite Wrestling ha confirmado que volverá a presentarse en Australia en 2026. Será la segunda ocasión en la que la empresa de Tony Khan lleve su espectáculo al país, con la intención de ofrecer una experiencia más sólida a los seguidores locales.
La noticia se ha hecho oficial a través de TEG Sport, empresa que ha lanzdado un comunicado cargado de expectación: "All Elite Wrestling regresa en 2026… y va a ser ÉPICO. La energía. El caos. El espectáculo. Todo ocurrirá aquí. No pierdas tu oportunidad, únete a la lista de espera para acceder a la preventa y asegura tu lugar cuando se haga historia en Australia. AEW. Australia 2026. Prepárate".
El primer contacto de AEW con el público australiano tuvo lugar en febrero de 2025 durante el Grand Slam. El show, inicialmente pensado para el Suncorp Stadium, terminó celebrándose en el Brisbane Entertainment Centre y reunió a unas 13.000 personas. La velada cerró con ‘Timeless’ Toni Storm venciendo a Mariah May (actualmente conocida como Blake Monroe en WWE) para hacerse con el campeonato mundial femenino de AEW, título que todavía conserva.
Aquel debut, sin embargo, no estuvo exento de polémica. El uso de un recinto de menor tamaño generó duras críticas, y varios aficionados que habían pagado entradas caras se quejaron por la mala visibilidad, agravando la situación al no recibir compensaciones ni reubicaciones.
Con este nuevo anuncio, AEW encara su segunda oportunidad en Australia. No obstante, la compañía ahora se centrará en el espectáculo de este fin de semana: AEW x NJPW Forbidden Door.