Jade Cargill y Tiffany Stratton vencen a Becky Lynch y Nia Jax en SmackDown
El combate tuvo lugar en el evento estelar de SmackDown desde Dublín, Irlanda
Becky Lynch sorprendió al público presentándose en SmackDown y abriendo el show

WWE ha celebrado esta tarde un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el 3Arena de Dublin, Irlanda. El espectáculo se ha llevado a cabo por adelantado en Netflix a nivel internacional y ha dejado algunas luchas y momentos importantes, destacando una lucha por equipos entre Becky Lynch y Nia Jax contra Jade Cargill y Tiffany Stratton.
La lucha se llevó a cabo después de que Becky Lynch abriera el show para meterse con el público irlandés y provocara la salida de Stratton, quien dejó en evidencia a la campeona Intercontinental. Nia Jax apareció y atacó a Stratton, lo que provocó la salida de Jade Cargill, quien desniveló la balanza. Nick Aldis, General Manager de la marca, apareció para confirmar una lucha por parejas entre las 4 luchadoras.
El combate se llevó a cabo en el evento estelar del show, donde Nia Jax y Becky Lynch acordaron unir fuerzas para tratar de vencer al dúo de SmackDown. No obstante, a pesar de encontrar un buen punto de encuentro, no pudieron con la fuerza imparable de Jade Cargill y la destreza de la campeona Tiffany Stratton.
El combate tuvo un momento muy interesante, destacado por los comentaristas de la mesa de SmackDown: Jade Cargill y Becky Lynch se enfrrentaron la una contra la otra por primera vez. La experiencia no fue muy reconfortante para la campeona Intercontinental porque Cargill marcó el ritmo y logró pasar la prueba con una notable superioridad.
En los instantes finales, el bando face la tomó con Nia Jax en el ring. Tiffany Stratton ejecutó el Moonsault, pero no pudo ejercer la cuenta de tres. Por ese motivo, Jade Cargill sató después suya con el Splash para conseguir la victoria sobre Nia Jax.