Adam Copeland podría disputar su último combate internacional en AEW x NJPW Forbidden Door
Cope, listo para competir en Londres como si fuera la última vez
Christian Cage y Cope volverán a luchar como equipo casi quince años después de su último combate

Adam Copeland será uno de los protagonistas de AEW x NJPW Forbidden Door, PPV que tendrá lugar mañana en el O2 de Londres, Inglaterra, y que podría suponer el último combate de la leyenda fuera de Norteamérica. El retiro de Cope está cada vez más cerca, y la leyenda es consciente de que cualquier lucha en el extranjero podría ser la última de su carrera.
"La última vez que luché en Londres fue en 2010 contra Chris Jericho y Jake Hagar (Jack Swagger) por el Campeonato Mundial Peso Pesado. He tenido una larga sequía aquí. Mañana todo eso cambia cuando haga equipo con Christian Cage por primera vez desde 2011 en Forbidden Door 2025 contra Kip Sabian y Killswitch", escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
"He visto algunas caras conocidas y he tenido interacciones muy agradables con la gente de aquí esta semana. Es genial volver a verlos a todos", continuó. "Tengo que tratar cada vez que lucho en el extranjero como si fuera la última vez que podría hacerlo en esa ciudad. Así que mañana pienso absorberlo todo. ¡Traed unos pulmones potentes, Londres! Vamos a divertirnos".
Cope y Christian unirán fuerzas por primera vez en casi quince años para enfrentarse a Killswitch y Kip Sabian, excompañeros de "The Patriarchy". Uno de los equipos más queridos por los fans del wrestling volverá a la acción, por primera vez en AEW, en la que podría ser la última etapa de Cope como luchador profesional. "The Rated-R Superstar" ha expresado en varias ocasiones su deseo de acabar su carrera junto a su mejor amigo, motivo por el cual firmó con la empresa de Tony Khan. Se rumorea que ambos podrían competir por los Campeonatos Mundiales por Parejas muy pronto.