Jake Hager carga duramente contra Tony Khan: "nos sentimos sus juguetes"

El ex-campeón Mundial de WWE anunció su retiro de la lucha libre hace algunas semanas

Hager señaló la mala gestión de Khan con su empresa

Jake Hager carga duramente contra Tony Khan: "nos sentimos sus juguetes"
Imagen: AEW
Sebastián Maseda
Sebastián Maseda
Publicado el

Desde su salida de AEW el pasado año, Jake Hager ha sido muy crítico con el presidente de la empresa, Tony Khan. Ya afirmó que se unió al elenco de la compañía gracias a la insitencia de Chris Jericho, y denunció que Khan amenazó con despedirlo por apoyar a Donald Trump. Más de un año después, y con su anuncio de su retirada del wrestling de por medio, Hager siendo muy crítico con su anterior jefe.

En una entrevista con Chris Van Vliet, el ex-Campeón de los Pesos Pesados de WWE ha hablado acerca de su experiencia personal en los vestuarios de All Elite. Para sospresa de nadie, volvió a criticar a Tony Khan, en esta ocasión acusándolo de crear un ambiente muy tóxico tras bastidores y perjudicar a sus propios trabajadores. Según afirmó, desde su contratación en 2019 nunca ha tenido un trato demasiado agradable con los altos mandos de la compañía. Eso se vio reflejado en su salida de la empresa. Hager comentó que le ofrecieron una extensión de contrato de 18 meses, algo que vio como un insuklto para un luchador que había estado ahí desde el día 1.

Además, recordó cómo vivió las consecuencias inmediatas del incidente ocurrido en AEW All Out 2022 con CM Punk, Ace Steel, los Young Bucks y Kenny Omega. Comenta que en la posterior reunión de los luchadores para hablare del rumbo inmediato del vestuariuo tras el suceso, Tony Khan apreció muy enfadado para cortarla de raíz. “Él no fue profesional. Después de todo el desastre con Punk, los chicos nos juntamos para una reunión solo de luchadores, sin gente de la oficina. Sting estaba ahí, Big Show, Jericho, Bryan, Mox… todos al frente hablándonos de la situación, y de repente entra corriendo ‘el hijito del multimillonario’ gritándonos. Todos nos sentimos faltados al respeto. Hasta hoy me arrepiento de no haberme levantado a decir muchas cosas", afirmó.

Por otra parte, destacó que Khan veía a sus trabajadores como meras marionetas para el buen funcionamiento del show: "Le acababa de decir a Sting que lo iba a poner en una lucha de tríos con solo seis minutos de aviso, pero luego lo quería homenajear por su retiro. Nos convertimos en sus pequeños juguetes.”

El enfado de Hager con el presidente de AEW no terminó con ese incidente, o con sus desavenciencias ideológicas. Admite que Khan se mostraba reacio a escuchar consejos de gente mucho más experimentada que él. “Teníamos que esperar afuera de su oficina. Sus historias eran buenas al debutar, pero nunca podía darles continuidad. Llegó un punto en el que no podías decirle nada. No aceptaba críticas. La estaba cagando y nosotros teníamos que lidiar con eso. Todos pusimos sangre, sudor y lágrimas en esa compañía. Estuvimos desde el inicio. Teníamos nuestras carreras hechas, que ayudaron a levantar AEW, y al final, solo podíamos sentarnos sin hacer nada, porque él quería manejar todo como se le antojaba.”, afirmó.

ACTUALIZACIÓN

Dax Harwood, miembro de FTR, confimó que en la reunión del talento, convocada por Moxley, Jericho y Danielson, Tony Khan nunca habría interrumpido la charla, y por lo tanto nunca gritó a Sting. Además, niega que ellos tuvieran ningún problema con Khan. 

Etiquetas relacionadas: All Elite Wrestling, Jake Hager, Tony Khan