Kenny Omega regresa y salva a Adam Page de Don Callis Family en AEW Dynamite

Don Callis le aseguró a Hangman que su próximo retador por el Campeonato Mundial será alguien de su facción

Luego de encargarse de los pupilos de Don Callis, Kenny y Adam se reconciliaron con un abrazo

Kenny Omega regresa y salva a Adam Page de Don Callis Family en AEW Dynamite
Imagen: All Elite Wrestling
Zully Angeles
Zully Angeles
Publicado el

Tras su gran victoria en Forbidden Door, el campeón "Hangman" Adam Page salió al ring en AEW Dynamite para dirigirse a los fans. Page primero expresó su deseo de que Will Ospreay se recupere pronto para que pueda retarlo por el Campeonato Mundial. Posteriormente, se enfocó en MJF, a quien le recordó su fracaso en su encuentro, declarando: "Me tiraste con todo lo que tenías, usaste todos los trucos y, aún así, fallaste. Quiero que recuerdes eso".

El discurso del campeón fue interrumpido por Don Callis, quien tenía un mensaje importante para él. "Tú y yo tenemos una larga historia. Vengo a decirte de hombre a hombre que quiero ese título de vuelta en la Don Callis Family", declaró Callis, revelando que el próximo retador de Page sería un miembro de su propia facción. Acto seguido, Callis hizo que toda su familia saliera al ring, incluyendo a Alexander, Archer, Romero y Hechicero, y le dijo a Page que eligiera a quién de ellos le quitaría el título.

Lejos de elegir a uno, Hangman se lanzó contra los cuatro luchadores. Sin embargo, los miembros de la Don Callis Family lograron superar a Page con su ventaja numérica. Cuando la paliza parecía inminente, los luchadores de JetSpeed corrieron al ring para ayudarlo, equilibrando la balanza en la pelea. Pese a los esfuerzos, la facción consiguió sobrepasar en número a Page y JetSpeed, atacándolos sin piedad.

Cuando la situación parecía perdida, las luces se apagaron y una música familiar sonó, anunciando el esperado regreso de Kenny Omega. El luchador apareció para ayudar a Adam Page y JetSpeed, atacando a los miembros de la DCF junto a sus antiguos amigos. El clímax de la noche fue cuando Omega y Page se unieron para ejecutar un V-Trigger y un Buckshot Lariat a la vez sobre Archer. Tras el brutal ataque, Kenny y Adam se abrazaron cerrando el segmento.

Etiquetas relacionadas: Kenny Omega, Don Callis, AEW Dynamite, Adam Page