Integrante del WWE Hall of Fame se recupera tras someterse a un procedimiento cardíaco
Un excampeón mundial de WCW sufrió un episodio de fibrilación auricular pero ya está estable y entrenando
A sus 69 años, DDP se sometió a una cardioversión exitosa y prepara una ablación para el próximo mes

Diamond Dallas Page ha compartido un mensaje de tranquilidad tras pasar por un susto de salud. El integrante del WWE Hall of Fame, que actualmente tiene 69 años, reveló que la semana pasada sufrió un episodio de fibrilación auricular y que tuvo que someterse a una cardioversión para estabilizar su corazón. La intervención fue un éxito y, según confesó, ya ha retomado su rutina de estiramientos.
“Minutos después de despertar de una cardioversión exitosa ya estaba estirando. Mi mujer, Payge McMahon, me dijo: '¿puedes descansar al menos 24 horas?'. La semana pasada entré en fibrilación auricular. Normalmente uso un monitor cardíaco cuando entreno, pero por alguna razón ese día no lo llevaba. Me esforcé demasiado, me sentí raro, mareado y con el corazón acelerado… y aquí estamos".
"Es la segunda vez en tres años que paso por esto. El mes que viene tendré una ablación y todo debería ir bien. Prometo que nunca volveré a entrenar sin un monitor o sin mi Apple Watch. Y si tienes más de 50 años o el corazón ligeramente agrandado, deberías usar uno también”, escribió DDP en redes sociales.
Pese al incidente, la actitud del tres veces campeón mundial de WCW ha sido positiva. El creador del programa DDP Yoga aprovechó su experiencia para concienciar a sus seguidores sobre la importancia de escuchar al cuerpo y cuidar la salud, especialmente a partir de cierta edad.
Diamond Dallas Page, referente de WCW durante la segunda mitad de los noventa y miembro de la edición de 2017 del Hall of Fame de WWE, sigue demostrando que su mentalidad de luchador va más allá del ring. Desde la creación de su programa, ha ayudado a recuperarse a muchos luchadores conocidos, especialmente en la última etapa con leyendas como Lex Luger.