Surgen graves acusaciones contra Vince McMahon relacionadas con Ashley Massaro
Un execrativo de WWE asegura que Vince McMahon tuvo sexo con Ashley Massaro en una de las giras de la empresa
Las acusaciones resurgen tras los antecedentes de Massaro, que denunció un encubrimiento de WWE antes de su muerte en 2019

El nombre de Vince McMahon vuelve a estar en el centro de la polémica tras la aparición de nuevas acusaciones que lo vinculan con la exestrella de WWE, Ashley Massaro. El exguionista de WWE Dan St. Germain aseguró en el pódcast Bein’ Ian que McMahon protagonizó actos sexuales con Massaro durante un viaje europeo de la compañía, llegando incluso a obligar al roster a presenciar la escena.
Según el relato de St. Germain, McMahon habría iniciado conductas sexuales con Massaro a bordo del avión y, ya en el destino, ordenó a todo el equipo salir a la pista de aterrizaje mientras el avión se balanceaba por la 'actividad en su interior'. "Vince tuvo sexo con una chica delante de todos. Fueron a Europa y empezó a manosear a Ashley Massaro en el avión. Después, cuando llegaron, les dijo: ‘todos a la pista'. Y allí vieron cómo el avión se movía de un lado a otro mientras seguía dentro con ella", declaró.
El testimonio ha generado conmoción al sumarse al historial de polémicas que rodean la etapa de Massaro en WWE. Tras su fallecimiento en 2019, salió a la luz una declaración jurada (que ya no está disponible online) en la que la luchadora aseguraba que la compañía encubrió una agresión sexual que sufrió en una base militar durante una gira en 2007. WWE negó categóricamente esas acusaciones en su momento y John Laurinaitis se desmarcó públicamente de cualquier implicación.
Las palabras de St. Germain, unidas a las denuncias previas de Massaro, refuerzan una visión preocupante sobre cómo fue tratada durante su paso por la empresa. La figura de McMahon, ya cuestionada por múltiples demandas y acusaciones de conducta inapropiada, vuelve a quedar bajo un foco negativo que amenaza con seguir creciendo si más voces deciden dar un paso al frente.
Se trata de un tema especialmente sensible, que podría desencadenar nuevas reacciones tanto en la industria del wrestling como en la opinión pública, en un momento en el que el legado de McMahon atraviesa una de sus etapas más controvertidas.
Qué sucedió en Kuwait
Según relató la declaración jurada de Ashley Massaro, la luchadora viajó junto a Maria Kanellis, Ron Simmons y Jimmy Hart a Afganistan, Kuwait y Arabia Saudita para mostrar el apoyo de WWE hacia las tropas estadounidenses. En el inicio de viaje, Massaro recibió "un duro tratamiento" por parte de algunos hombres saudíes, aunque remarcó que Kanellis salió indemne del incidente. Al llegar a Kuwait, empezó a sufrir rampas como consecuencia de la menstruación, por lo que pidió descansar en un Humvee (vehículo militar 4x4) climatizado. Los militares de la base más cercana insistieron en que estaría sufriendo una deshidratación, por lo que fue trasladada a la enfermería hasta que llegara un médico, donde se le colocó una vía intravenosa.
Mientras Jimmy Hart y el resto del equipo hicieron una pausa para comer, un hombre, vestido con una camiseta naranja y unos pantalones militares, entró en la habitación, acompañado de una mujer. Se presentó como un doctor de la armada norteamericana, aunque no llevaba la misma ropa que los otros facultativos. El hombre administró una sustancia desconocida al brazo de Massaro que la paralizó, inmovilizando su cuerpo e impidiendo que pudiera hablar. La mujer la transportó a otra estancia y la colocó encima de una mesa. Entonces, él procedió a violarla y sodomizarla de forma violenta.
Finalmente, Massaro reveló que Vince McMahon se interesó por el caso de la misma manera que se interesaba por una lesión corriente. "No quería dañar la reputación de WWE sacando esto a la luz, así que nos presionó para que estuviéramos en silencio". "Nos trató como si fuéramos objetos reemplazables. Las prioridades de WWE parecían ser generar beneficios y evitar responsabilidades, independientemente de cómo pudiera afectar esto a sus trabajadores", sentenció.
La exluchadora, en última instancia, decidió permanecer callada. La presión de WWE, el miedo a perder el empleo y la escasa información respecto a su agresor impidieron seguir adelante con su voluntad de investigar el caso. Sin embargo, cuando descubrió que se estaba preparando una demanda contra la empresa por ocultar los riesgos de las conmociones cerebrales, decidió unirse a la causa, "molesta por el interés de la empresa en silenciar y maltratar a sus trabajadores".
Presunto acoso sexual de Vince McMahon
Ahora que Vince McMahon ha sido noticia por su escándalo sexual, cabe recordar que Paul London insinuó en una ocasión de Ashley Masssaro acudió a él porque estaba atemorizada dado que Vince McMahon le obligaba a subirse al avión oficial de WWE con él y otros directivos de la compañía. Se rumorea que en esos vuelos sucedían cosas indeseables, aunque todavía no se ha demostrado.
"Recuerdo, específicamente, muchas veces cuando lo hacía, ella me lloraba porque Vince (McMahon) le proponía volar en el avión con ellos, acompañando a tipos como Kevin Dunn. Le decían que tenía que volar en el avión con ellos. Siempre ponían a las divas en el hotel de la televisión y le habían estado llamando a su puerta tratando de que ella respondiera".
Ashley Massaro fue encontrada muerta en su casa en Long Island el 16 de mayo de 2019, con apenas 39 años. Varias fuentes informaron que la causa de la muerte fue un aparente suicidio por ahorcamiento.
Sin embargo, el forense del condado de Suffolk no emitió una causa oficial, alegando una ley estatal que protege la privacidad y permite retener información que "constituiría una invasión injustificada de la privacidad personal".