John Cena asegura que el wrestling se encargará de poner a Logan Paul en su sitio
Logan Paul y John Cena tuvieron otro intenso careo en el episodio de SmackDown desde Lyon
John Cena encontró al famoso niño de Bélgica y se disculpó

Esta tarde se ha celebrado un nuevo episodio de Friday Night SmackDown, en esta ocasión desde el LDLC Arena de Lyon, Francia. El show ha tenido varios combates y momentos de interés, destacando el encuentro entre John Cena y Logan Paul antes de su lucha en WWE Clash in Paris.
Logan Paul abrió el espectáculo de SmackDown apareciendo desde dentro de un coche en los aledaños del pabellón. El excampeón de Estados Unidos se subió al cuadrilátero y comenzó a alardear de su imagen e importancia, lo que llevó al público a abuchearlo constantemente. Logan Paul aseguró que "W-W-E" pasará a ser "W-W-me".
Paul continuó calentando el ambiente hablando francés en algunas ocasiones y hablando mal de John Cena. Eso ocurrió hasta que el excampeón indiscutido intervino con su tema musical y una gran ovación. Cena fue presentado de una forma espectacular y recordó las palabras de Logan Paul, sobre ser el responsable de algunos recientes logros de WWE. Sin embargo, Cena indicó que Paul no tiene la influencia de las grandes estrellas. "Tú no estás aquí para decir 'wrestling', estás aquí por tu propio beneficio", comentó Cena.
John Cena se dirigió al público en francés, algo que le gustó al público, pero Logan Paul volvió a responder en el mismo idioma, asegurando que John Cena es estúpido. Cena cree que Logan Paul ha recibido muchas oportunidades, pero no ha mostrado ningún tipo de respeto.
El diecisiete veces campeón salió al ringisde para demostrarle lo que es el respeto. Cena encontró al famoso niño que se metió con él hace unos meses en Bélgica y le pidió perdón, recordando que tuvo un mal día. Para terminar, Cena se colocó delante de Logan Paul y asegura que no arruinará el wrestling, sino que el wrestling se encargará de arruinarle a él.
La rivalidad entre Logan Paul y John Cena comenzó hace unas semanas. En el anterior episodio de SmackDown vivimos uno de los momentos más tensos entre ambos, cuando tuvieron un careo en Dublín, Irlanda, que terminó con John Cena ejecutando el Attitude Adjustment sobre su rival.
En los instantes finales del espectáculo, un triunfante John Cena abandonó el pabellón, pero fue detenido por Nick Aldis, quien aseguró tener noticias de John Cena. Cuando el General Manager de SmackDown iba a descubrir el pastel, Logan Paul apareció de la nada y noqueó a John Cena con un derechazo.