Karrion Kross asegura que fue retirado del Royal Rumble match en el último momento
El luchador fue retirado del Royal Rumble y perdió presencia en televisión
Scarlett afirma que WWE rescindió su oferta pese a que ellos querían seguir en la empresa

La salida de Karrion Kross y Scarlett todavía está que dando de hablar debido al apoyo que ambos talentos tenían por parte de los seguidores de WWE antes de su despedida. A pesar de que los dos han revelado algunos detalles de su marcha, todavía siguen ofreciendo titulares a la prensa.
En una charla con Denise Salcedo, Karrion Kross reveló que la victoria de The Final Testament sobre los Wyatt Sicks no estaba pensada como el cierre de la rivalidad. Según explicó, el grupo ganó impulso de forma inesperada y había planes para continuar la historia, aunque muchos detalles se mantienen en privado. Sin embargo, poco después, su facción desapareció de televisión.
Tras esa etapa, Kross quedó relegado a breves segmentos de backstage y aseguró que incluso estaba programado para aparecer en el Royal Rumble, pero fue retirado a última hora. "Sentía que mi presencia se estaba reduciendo cada vez más", confesó.
Cuando se les preguntó si WWE se había puesto en contacto con ellos después de su salida, Kross y Scarlett afirmaron que, aunque no han tenido llamadas, no consideran que la relación haya terminado de mala manera. "No siento que estemos en tierra quemada, pienso que todavía existe la posibilidad de comunicarnos", dijo Kross.
Scarlett recordó que lo último que le dijo a la compañía fue que tenían sus números y podían llamarlos si lo necesitaban, pero recibió como respuesta que "la línea iba en las dos direcciones". Según ella, resultaba contradictorio, ya que al mismo tiempo les habían informado de que la oferta quedaba retirada.
Fuimos a decirles que queríamos seguir en la empresa y pusieron a alguien entre nosotros, que terminó retirando la oferta. Fue todo muy raro. Tenemos que reírnos a estas alturas y seguir adelante. No era lo que queríamos, pero estamos disfrutando, divirtiéndonos y conectando con los fans. No es el fin del mundo, aunque sí pienso que todo podría haber mejorado con una comunicación sana.
A pesar de lo sucedido, Kross y Scarlett aseguran estar disfrutando de esta nueva etapa y mantienen la esperanza de que, con una mejor comunicación, las cosas podrían cambiar en el futuro. De momento, ya han sido confirmados para varios shows de la escena independiente.