Eric Bischoff: "Dixie Carter es mejor booker que Tony Khan"
El expresidente de WCW cree que Tony Khan no quiere reconocer sus debilidades
Eric Bischoff cree que TNA llegó a tener más calidad de contenido que AEW

Eric Bischoff se ha ganado a pulso el desprecio de buena parte de los aficionados de All Elite Wrestling. El expresidente de WCW ha criticado el producto de Tony Khan en repetidas ocasiones, llegando a describir a éste como un niño rico con juguetes caros. A través de su podcast, Bischoff ha atacado continuamente a Khan por algunas de sus decisiones empresariales y creativas, asegurando que no es un buen booker.
Una opinión que sigue manteniendo y que en el más reciente episodio de 83 Weeks quiso elaborar un poco más, comparando el trabajo de Khan con el de Dixie Carter, antigua dirigente de TNA Wrestling, quien también fue muy criticada en su momento por los fans de la empresa de Anthem Media.
"Bueno, creo que la pregunta era: ¿quién es mejor booker? Aunque Dixie no aspiraba a ser percibida como la principal booker de TNA, al menos era consciente de lo que no sabía y traía gente para que hiciera ese trabajo. Por eso creo que es mejor booker que Tony Khan, porque reconocía sus debilidades e intentaba rodearse, en distintos momentos, de distintas personas para operar en ese mundo. En cambio, Tony piensa que es un buen booker, y claramente no lo es", dijo.
"Tony Khan no es consciente de lo que no sabe. A pesar de los datos obvios -siendo que, según tengo entendido, Tony es analista de datos- uno pensaría que simplemente miraría los números y diría: 'Bueno, esto apesta. No está funcionando, así que voy a hacer algo diferente'. Dixie habría hecho algo diferente. Tony no está haciendo nada diferente. Creo que, en retrospectiva, Dixie fue una mejor booker", continuó.
"Si miras la calidad... bueno, se puede debatir sobre TNA y mucha gente se burlaba de TNA antes, o todavía lo hace, pero creo que AEW desearía tener la calidad de contenido que TNA tuvo durante mucho tiempo, antes de que yo llegara, mientras estuve allí y después también. TNA tiene mala fama en muchos aspectos, y algunos se los merece. Pero muchos otros no. Vuelve atrás y mira algunos de esos shows: había grandes historias, grandes combates, mucho talento de primer nivel.
AEW también tiene mucho talento de alto nivel. El problema de AEW no es el talento. Es Tony Khan. Dixie entendía eso y no intentaba ser la booker. Quería ser percibida como la versión femenina de Vince McMahon, por así decirlo, en la industria del wrestling. No hay nada de malo en eso; era una meta ambiciosa. Tony Khan quiere lo mismo, pero no está dispuesto a rodearse, o a escuchar a las personas de las que ya se ha rodeado, para que le ayuden a lograrlo", concluyó.