Roman Reings derrota a Bronson Reed en WWE Clash in Paris
Tras la lucha, Roman fue brutalmente masacrado por Bron Breakker y Bronson, teniendo que ser retirado en camilla
Jey Uso salió en ayuda de su primo, pero se convirtió en una víctima más de The Vision

Para abrir el evento WWE Clash in Paris 2025, Román Reigns, The OTC se enfrentó al peligroso Bronson Reed en un increíble combate. El integrante de la familia samoana se llevó la victoria, sin embargo, las cosas no terminaron bien para él, ya que fue brutalmente masacrado por The Vision después del encuentro.
La contienda inició con una intensa prueba de fuerzas, pero Román rápidamente tomó la delantera con una serie de puñetazos. El samoano acorraló a Reed en el esquinero para una lluvia de ataques, sin embargo, el australiano lo lanzó fuera del ring y lo castigó con un flying tackle y un uranage sobre la mesa de comentaristas.
El combate se convirtió en un intercambio de poder. Ambos luchadores se castigaron con sus movimientos más fuertes, incluyendo un Superman Punch de Roman y un Tsunami de Bronson, pero las cuentas solo llegaron a dos. Tras un último asalto, Roman Reigns sorprendió a Reed con un Samoan Drop desde la segunda cuerda y finalizó el combate con una Spear decisiva para llevarse la victoria.
Inmediatamente después del combate, Román se dirigió a su exmánager, Paul Heyman, y lo obligó a entregarle su "Shoe-La-Fala" antes de someterlo con una Guillotine. De repente, Bron Breakker apareció sobre la mesa de comentaristas para masacrar a Roman con una Spear. A pesar de la asistencia médica, Roman intentó salir por su cuenta, pero Bron lo detuvo con una segunda Spear.
El caos se intensificó con Reed aplicando un Tsunami sobre Reigns. Jey Uso salió para ayudar a su primo, pero la furia de The Vision fue incontenible. Bronson regresó al ring para un tercer Tsunami, dejando a Roman completamente masacrado y obligándolo a ser retirado en camilla entre los aplausos de la afición.