Se revela el timming de la ausencia de Roman Reigns en septiembre

The Tribal Chief recibió una gran paliza en Clash in Paris, lo que facilitará su salida momentánea de la televisión

Roman Reigns podría regresar a la televisión en el arco de Crown Jewel

Se revela el timming de la ausencia de Roman Reigns en septiembre
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Roman Reigns fue uno de los protagonistas de WWE Clash in Paris. En el combate inicial del show, The Tribal Chief venció a Bronson Reed, pero la lucha le salió cara. Después de ganar, Bron Breakker hizo su aparición y le aplicó el Spear encima de la mesa de comentaristas. A partir de ese momento, vivimos una masacre sobre Reigns, quien fue ayudado por su primo Jey Uso, pese a que también recibió su parte.

El excampeón Universal fue sacado en camilla del lugar tras recibir una serie de Tsunamis. Lo sucedido está estrictamente relacionado con su ausencia en televisión que, según ha asegurado Mike Johnson, periodista de PW Insider, será desde el día 2 hasta el 26 de septiembre de 2025 con motivo de la filmación de la película Street Fighter, donde él protagonizará el papel de Akuma.

Reigns tiene previsto estar en el plató desde el 2 de septiembre hasta finales de mes, terminando en algún momento de la semana del 26 de septiembre, siempre y cuando todo vaya según lo previsto.

Parece que, con la ausencia de Roman Reigns, el peso de Raw recaerá en CM Punk, quien actualmente mantiene una rivalidad con CM Punk y del que se dice que tendrá una compañera extra en breve: AJ Lee. Esta noche, en el show de Monday Night Raw que se emitirá desde La Défense Arena de Paris, recinto que logró introducir a más de  30.000 espectadores en Clash in Paris, podríamos tener más noticias al respeco.

Con esta ausencia, todo indica que Roman Reigns no estará libre para Wrestlepalooza, y su regreso estará más enfocado en Crown Jewel, evento que se celebrará el 11 de octubre en Australia. También se rumorea que capitaneará uno de los equipos de Survivor Series, algo que todavía está por confirmar.

Etiquetas relacionadas: WWE, Roman Reigns