ESPN, molesta con Stephanie McMahon por recomendar usar VPN para ver WWE
La ejecutiva sugirió usar un VPN para acceder al contenido internacional de Netflix
El modelo actual de precios ya había generado críticas entre los fans

El más reciente episodio del podcast What’s Your Story? de Stephanie McMahon ha levantado cierto malestar dentro de ESPN. Según informó en las últimas horas Fightful, en una sesión de preguntas y respuestas en su canal de pago en Patreon, al menos una fuente cercana a la cadena deportiva "no estaba contenta" con un comentario del uso de las VPN leído por McMahon durante la emisión.
El momento tuvo lugar en mitad de su entrevista con Roman Reigns, cuando Stephanie sugirió a los fans utilizar una VPN para acceder al catálogo internacional de Netflix, donde están incluidos los Premium Live Events de WWE. Aunque parecía un simple bloque publicitario, la recomendación llamó la atención por animar, indirectamente, a esquivar el sistema de ESPN en Estados Unidos.
Al menos una fuente con la que hablamos en ESPN no estaba muy entusiasmada con la lectura del anuncio de VPN en el podcast de Stephanie McMahon. No creían que fuera a ser un gran problema.
Los seguidores en EE. UU. deberán pagar una suscripción de 30 dólares al mes a ESPN para ver los PLE, además de contar con Netflix para la programación semanal. En cambio, en mercados como el Reino Unido, LATAM o España, todo el contenido de WWE está integrado en Netflix sin coste adicional.
El "truco" de McMahon no cayó bien en ESPN, que recientemente firmó un acuerdo exclusivo para la retransmisión de los eventos en directo. La fuente citada por Fightful reconoció que no esperan que se convierta en un "problema mayor", pero admitió que la situación resulta incómoda en plena etapa de expansión de la alianza WWE–ESPN.