AEW All Out se emitirá en HBO Max y cambia su horario al mediodía
El precio exclusivo para suscriptores en Estados Unidos será de 39,99 dólares
AEW All Out no competirá directamente con el show de WWE Wrestlepalooza

All Elite Wrestling ha confirmado que All Out será el primer Premium Live Event de la compañía en emitirse en directo a través de HBO Max. El show tendrá lugar el sábado 20 de septiembre desde el Scotiabank Arena de Toronto y llegará con un cambio clave: se adelanta a las 15:00 ET (desde el horario inicialmente previsto de las 20:00 ET).
Según ha informado Fightful, a través de su canal de pago en Patreon, fuetes internas señalan que el buen rendimiento del formato vespertino con Forbidden Door influyó en la decisión, que AEW llevaba semanas barajando. El movimiento coincide con un calendario competitivo, con WWE estrenando WrestlePalooza en ESPN ese mismo fin de semana.
Warner Bros. Discovery, HBO Max y All Elite Wrestling anuncian una expansión histórica de su relación con el lanzamiento de los PPV de AEW en HBO Max, comenzando con AEW All Out el sábado 20 de septiembre a las 3 p. m. ET desde Toronto.
Para los usuarios de HBO Max en Estados Unidos, el evento tendrá un precio de 39,99 dólares, con un descuento de diez dólares para abonados frente a otros distribuidores. La emisión contará con HDR10 y Dolby Atmos y las repeticiones quedarán disponibles de forma exclusiva durante seis meses para quienes adquieran el PPV.
La previa inmediata será AEW Saturday Tailgate Brawl: All Out, en directo a las 14:00 ET por TNT y HBO Max. Además, el miércoles 17 de septiembre se celebrará el especial en vivo de tres horas September to Remember desde London, Ontario, como antesala del gran evento.
Con este paso, AEW consolida su presencia en el ecosistema de Warner Bros. Discovery, que ya incluye la emisión en directo y bajo demanda de Dynamite en TBS y Collision en TNT, además de un amplio archivo histórico en la plataforma.
Es importante destacar que la emisión de AEW All Out a través de HBO Max será exclusiva para Estados Unidos. En el resto del mundo, los fans tendrán que seguir recurriendo a las plataformas habituales de PPV, como Triller TV, DAZN u otros distribuidores digitales y tradicionales según cada país. De este modo, AEW asegura que el evento estará disponible a nivel global, aunque con diferentes proveedores en función de la región.