Tiffany Stratton: "Nikki Bella, si quieres pelear, vamos"
La Campeona de Mujeres de WWE valora posibles combates contra leyendas todavía activas
Tiffany Stratton nombra a Trish Stratus, Lita, Kelly Kelly y Chyna como rivales de ensueño en WWE

Tiffany Stratton ha tenido uno de los mejores años como rookie en el roster principal de WWE. La Campeona de Mujeres ha superado a grandes rivales en su primer reinado en SmackDown, venciendo contra todo pronóstico a Charlotte Flair en WrestleMania 42 y a Jade Cargill en SummerSlam. Esto le ha permitido permanecer invicta en 2025, con una racha de 24-0, incluyendo eventos en vivo no televisados.
Actualmente, Stratton se prepara para volver a enfrentarse a Jade Cargill en un combate de revancha. De superar este escollo, Tiffany continuaría reinando como monarca absoluta de la división femenina de la marca azul. La cuestión es, ¿a quién podría enfrentarse a continuación? Pregunta que le fue formulada en una reciente aparición en No-Contest Wrestling Podcast.
"Es una muy buena pregunta. No soy una experta en la historia de la lucha libre. Quiero decir, siento que ya logré eso con Trish Stratus. Era alguien a quien admiraba, y ya cumplí esa meta muy temprano en mi carrera. Así que (diría que) Trish Stratus. Nikki Bella. Ella ha vuelto ahora. Así que, Nikki Bella, si quieres pelear, vamos. Es aguerrida. Ya he mencionado a Kelly Kelly antes, un momento tipo Barbie vs. Barbie para los fans de las Divas. Chyna, un tanque. Creo que eso habría sido súper genial. Tal vez Lita, moonsault contra moonsault", dijo Tiffany.
De todas las leyendas mencionadas por Stratton, la campeona podría enfrentarse a cualquiera de ellas, salvo a Chyna, quien lamentablemente falleció hace unos años. Stratus, Lita y, en menor medida, Kelly, han aparecido de forma esporádica en la programación televisiva de WWE. Sin embargo, es Nikki Bella quien tendría mayores posibilidades en este momento.
Nikki regresó a WWE con motivo de la celebración de Evolution 2, el PLE exclusivo de mujeres. Lo que en un principio se pensó que sería una aparición puntual ha acabado con la WWE Hall of Famer siendo un talento recurrente en la programación televisiva de la empresa. Bella sigue teniendo como objetivo conquistar el Campeonato Intercontinental de Mujeres, actualmente en posesión de Becky Lynch. Cabe recordar que Nikki ha declarado en múltiples ocasiones que su mayor deseo es que su hijo pueda verla ganando un título en WWE.