WWE Wrestlepalooza funciona bien en taquilla a falta de dos semanas
IYO SKY vs Stephanie Vaquer es la única lucha oficial, pero los rumores apuntan a la presencia de Brock Lesnar, John Cena y AJ Lee
El debut de Wrestlepalooza promete ser un éxito de asistencia, impulsado por la expectativa del posible regreso de AJ Lee junto a CM Punk

Wrestlepalooza es el próximo gran evento premium de WWE y se celebrará el 20 de septiembre en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, Indiana, un recinto con capacidad para más de 18.000 espectadores.
WWE puso las entradas a la venta hace un par de semanas, coincidiendo con la confirmación del evento, y la acogida ha sido muy positiva. Esta semana se ha informado que ya se han vendido 10.000 de las 11.189 entradas disponibles inicialmente. Para este tipo de espectáculos, el recinto suele tener un aforo aproximado de 15.000 personas, dado que parte del espacio se destina a la escenografía. La última vez que la compañía visitó el Gainbridge Fieldhouse fue el 31 de enero de 2024 con un show de SmackDown, donde logró reunir a 12.433 asistentes.
Uno de los aspectos destacados de la venta de entradas de Wrestlepalooza es el precio mínimo por localidad. Actualmente, la más barata cuesta 130,15 dólares, una cifra relativamente alta a menos de dos semanas para la celebración del espectáculo.
Pese a la expectación que está generando Wrestlepalooza, la cartelera solo cuenta con un combate confirmado hasta el momento: IYO SKY contra Stephanie Vaquer por el Campeonato Mundial de Mujeres de WWE. Sin embargo, se espera que este viernes, en Friday Night SmackDown, conozcamos, al menos, uno de los combates más importantes del show, que bien podría ser el rumoreado enfrentamiento entre Brock Lesnar y John Cena.
Por otro lado, se especula fuertemente con el regreso de AJ Lee a la acción. En ese caso, todo indica que formará equipo con CM Punk, su marido en la vida real, para enfrentar a Becky Lynch y Seth Rollins. The Man se unió al líder de The Vision en Clash in Paris de forma oficial y amedrentó a CM Punk el lunes en Raw. El propio Punk insinuó a posteriori que aparecería en SmackDown este viernes y dejó entrever que desvelaría una gran sorpesa, que bien podría ser el anuncio del regreso de AJ Lee.
WWE quiere arrancar su nueva andadura con ESPN con un evento para recordar, y la mejor forma de hacerlo es presentando una cartelera cargada de nombres y expectación. Todos los nombres mencionados ayudarán en la venta de entradas.