Bea Priestley revela que WWE tenía planes para ella seis días antes de despedirla

La luchadora británica explica cómo fue su breve paso por WWE SmackDown

Bea Priestley fue despedida menos de un año después de ser ascendida al roster principal

Bea Priestley revela que WWE tenía planes para ella seis días antes de despedirla
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

El paso de Bea Priestley por el roster principal de WWE fue breve y meramente testimonial. La entonces conocida como Blair Davenport fue ascendida de NXT a SmackDown en el Draft celebrado en abril de 2024. Sin embargo, la compañía apenas tuvo planes creativos para ella. Y es que, tras una breve rivalidad con Naomi, la británica fue apartada de la programación televisiva.

Davenport dejó de salir en pantalla a finales de aquel año, siendo liberada poco después como parte de una oleada de despidos dentro de la empresa. Algunos medios revelaron en aquel momento que la británica había sido considerada para ser parte de The Secret Hervice, el equipo que acompaña a Chelsea Green. Una información que Davenport/Priestley confirmó en una reciente aparición en That Sweet Pop.

"Eso fue, esencialmente, lo que pasó. Esto no va a sonar como realmente quiero que suene, porque estoy muy feliz por todas mis amigas. Es solo una reflexión y mi experiencia. Kiana (James) y Lyra (Valkyria) se van a Raw, y yo voy a SmackDown. En SmackDown tienes suerte si ves dos combates femeninos en un solo show, porque SmackDown en ese momento solo duraba dos horas, y Raw son tres. Lyra, desde el primer momento, empieza con el torneo de Queen of the Ring, y eso fue genial para ella", dijo la británica.

"Sí que tenían algunas ideas para mí, pero dos semanas después de que me ascendieran a SmackDown, el guionista principal cambió, y entró otro guionista diferente, así que todas mis conversaciones iniciales ya no contaban. La guionista que me asignaron acababa de ser ascendida, así que creo que tenía un poco de miedo de apostar por mí, porque era nueva en ese rol. Creo que simplemente iba con la corriente en vez de decir: '¿Por qué no hacemos algo con Bea?'

"Sin faltar el respeto a nadie, porque yo también era así en SmackDown. No iba a pisar los pies a nadie. Iba a hacer lo que me dijeran porque era nueva ahí. Hubo momentos en los que pensaba: 'No tengo ni idea de lo que está pasando'. Se habló de hacer equipo con Isla y Alba, y ser un trío en la Unholy Union, porque estábamos haciendo combates de seis mujeres contra Bianca, Jade y Naomi. Esa fue una conversación. 'Podríamos ponerte con estas chicas, pero no estamos seguros'. Llegó el final del año y tuve una triple amenaza con Bianca y Chelsea, ese fue mi último combate".

"En enero hice una promo backstage con Piper, y eso insinuaba que iba a hacer cosas con Chelsea y Piper en el grupo de Secret Hervice. Básicamente me dijeron que estaría en la gira por Europa en marzo. Ya tenía todos mis vuelos, (Relaciones con el Talento) vino y me dijeron: 'Vas a estar super ocupada haciendo cosas con Chelsea y Piper. Prepárate'. Uno de los guionistas se me acercó y nos habló de cómo querían que yo y Piper nos vistiéramos, cómo querían que nos comportáramos, todos los detalles del personaje. Estaba todo en marcha. 'En dos semanas, vamos a tener un Chelsea contra Michin, tú vas a intervenir para que pierda Michin y te unes a Chelsea'. Era exactamente como lo hicieron con Alba. Yo estaba como, 'Genial'.  Seis días después, me quedé sin trabajo", concluyó Priestley.

Tras su salida de WWE, Priestley continuó compitiendo en la escena independiente como agente libre hasta firmar un contrato exclusivo con STARDOM a finales del mes de agosto. Bea formó parte de la más reciente edición del torneo 5 STAR GP, donde logró llegar hasta los cuartos de final del grupo Red Stars. Su último combate la enfrentó a Saya Kamitani con el Campeonato Mundial de STARDOM en juego.

Etiquetas relacionadas: WWE, Bea Priestley