Sarah Logan abandona oficialmente WWE

Valhalla es trasladada a la sección Alumni de la empresa

La luchadora fue informada el pasado verano de que su contrato no sería renovado

Sarah Logan abandona oficialmente WWE
Imagen: WWE
Antonio Rubio
Antonio Rubio
Publicado el

Sarah Logan, más conocida como Valhalla en su última etapa en WWE, ha abandonado oficialmente la empresa. La luchadora ha sido trasladada a la sección Alumni de WWE, lo que indica que ya no está bajo contrato. Logan ya reveló este verano que la compañía no renovaría su contrato una vez éste expirara.

Aquella comunicación tuvo lugar poco después del despido de Carlito y R-Truth. Sin embargo, a diferencia de este último, la compañía no cambió de opinión. Así pues, una vez expirado su anterior acuerdo, Valhalla se convierte oficialmente en agente libre, pudiendo firmar con cualquier compañía en el momento que lo desee. Algo que, posiblemente no sucederá.

Y es que, la propia Logan insinuó que su carrera como luchadora profesional había llegado a su final. La ya ex superestrella de WWE no ofreció pistas sobre su futuro, y solo señaló que deseaba "volar libre simplemente como Sarah". Una respuesta, por otro lado, natural tras su irregular paso por la empresa.

Sarah Logan firmó por WWE en 2016. Trabajó en NXT durante un año antes de ser ascendida al roster principal. A pesar de formar parte de uno de los stables más queridos por el público, "The Riott Squad", junto a Liv Morgan y Ruby Riott, no logró hacerse con ninguno de los títulos de la empresa. Finalmente, fue liberada en una de las olas de despidos que WWE llevó a cabo en 2020.

Logan regresó a la compañía en noviembre de 2022 bajo un nuevo personaje, Valhalla, una chamán vikinga que acompañaba a The Viking Raiders. Sin embargo, no tardó mucho en desaparecer de la programación televisiva de la empresa tras anunciarse que esperaba su segundo hijo con Erik, su esposo y miembro de The War Raiders.

Antes de su despido, se rumoreó que la luchadora estaba preparándose para regresar a la acción. Sin embargo, eso ya no fue posible. Como era de esperar, la empresa decidió no utilizarla en la programación televisiva mientras su contrato llegaba a su final. Ahora, parece que Logan podría colgar las botas para cerrar este capítulo profesional de su vida.

Etiquetas relacionadas: WWE, Sarah Logan