Dwayne "The Rock" Johnson explica su acentuado cambio físico

The Rock sorprendió en Venecia y Toronto con un físico mucho más delgado

El ex campeón de WWE se prepara para interpretar a un personaje excéntrico en Lizard Music

Dwayne "The Rock" Johnson explica su acentuado cambio físico
Imagen: WWE.com
Sebastián Martínez
Sebastián Martínez
Publicado el

Dwayne "The Rock" Johnson sorprendió recientemente en el Festival de Cine de Venecia al mostrarse con un físico visiblemente más delgado. El propio luchador y actor ha revelado el motivo de esta transformación: su próximo papel en la gran pantalla.

Durante su presencia en el Festival de Cine de Toronto, Johnson confirmó que dará vida a un personaje excéntrico de setenta años llamado Chicken Man en la película Lizard Music. Se trata de un rol muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pero que ha aceptado con entusiasmo. "Después de que Benny Safdie me explicara la idea durante 45 minutos, le dije: 'Soy tu Chicken Man'", comentó The Rock.

El proyecto supondrá una nueva colaboración con Benny Safdie, director con el que ya trabajó en The Smashing Machine, cinta que está recibiendo excelentes críticas en el circuito de festivales. La rapidez con la que ambos se han reencontrado en este nuevo film refleja la gran conexión creativa que han desarrollado.

Según informó Variety, la película será una adaptación de la novela de Daniel Pinkwater, en la que se cuenta la historia de un septuagenario cuyo mejor amigo es un pollo de 70 años. Una trama tan peculiar y fantástica marca un contraste evidente con los taquillazos de acción que han definido la carrera cinematográfica de Johnson.

Para encarnar a Chicken Man, The Rock ha tenido que perder gran parte de los 30 kilos de músculo que había ganado para interpretar al luchador de MMA Mark Kerr en The Smashing Machine. La transición, en tan poco tiempo, refleja la enorme dedicación de Johnson a su faceta como actor.

En noviembre comenzará la filmación de Jumanji 3 junto a Kevin Hart, mientras que The Smashing Machine tiene programado su estreno en cines para el 3 de octubre. Su apretado calendario cinematográfico explica su ausencia de los shows de WWE en los últimos meses.

En cuanto a WWE, no hay planes para The Rock a corto plazo. Se rumorea que podría estar involucrado para el Road to WrestleMania 42 e iniciar una rivalidad, pero hay nada confirmado.

Etiquetas relacionadas: WWE, The Rock