Booker T defiende su postura contra AEW por el spot de los ositos de gominola
El ex-Campeón Mundial de WWE, TNA y WCW atacó con dureza el cómico spot de Forbidden Door
Ante las críticas por sus comentarios, Booker T defiende que no odia All Elite

Hace algunos días, Booker T volvió a ser un tema de conversación en la comunidad de la lucha de libre. En este caso, el Hall of Famer de WWE criticó duramente el original spot de los Young Bucks en AEW X NJPW Forbidden Door. En su combate Lights out Steel Cage, Matt y NIck usaron una bolsa de ositos de gominola a modo de chinchetas. Si bien iba acorde con su personaje, a varios fans como Booker T no les resultó de su agrado.
Sin embargo, la situación no acaba ahí. El ex-Campeón Mundial de WWE admitió que comportamientos como estos le distancian mucho del producto de la empresa de Tony Khan. En una nueva declaración, en este caso en una nueva entrevista en el Hall of Fame Podcast, Booker T aclaró que la razón principal por la que no sigue AEW es porque defiende que la empresa pretende cambiar a¡la forma en la que la gente ve lucha libre.
"Porque AEW está tratando de cambiar la forma en que la gente ve la lucha libre. Ha sido así desde el primer día, cambiando la percepción de lo que es la lucha. Yo lo entiendo. Esas son las cosas que ellos quieren hacer. Está bien. Pero no lo veo porque no me resulta convincente", explicó.
En cuanto a las duras críticas por sus comentarios, Booker T explicó que no tiene una visión negativa u odiosa de la empresa. "No quiero que nadie piense que odio AEW—porque no es así. No hablo mucho de AEW porque mi madre me enseñó que si no tienes algo bueno que decir, mejor no digas nada. Comento cosas como el gummy bear spot—no es de mi gusto. Igual que el segmento del bate con púas—tampoco es de mi gusto", relató.
Es evidente que, bien por gusto personal o por su posición como empleado de WWE, el 5 veces campeón Mundial de WCW no disfruta del producto de la empresa de Khan, y en cierto modo, es normal que suceda, ya que su objetivo inicial era atrapar aquellos fans desencantados con el producto de WWE en aquel tiempo.