Kyle Fletcher responde a las críticas de Stevie Richards y lanza un reto a WWE
El Campeón TNT defiende la cultura de AEW antes de su participación en All Out
'The ProtoStar' cree que Stevie Richards lo criticó de mala fe


Adam Page defenderá el Campeonato Mundial ante Kyle Fletcher en AEW All Out
Kyle Fletcher se ha convertido en uno de los talentos más destacados de All Elite Wrestling y en uno de los luchadores con mayor proyección de futuro del panorama actual. Sin embargo, hay quienes creen que el australiano todavía no está listo para los grandes escenarios.
Es el caso de Stevie Richards, exluchador de ECW y WWE, quien recientemente publicó un vídeo en YouTube titulado "¿Qué le falta a Kyle Fletcher?", donde aseguró que el Campeón TNT tiene potencial, pero necesita más experiencia y a alguien que le enseñe cómo desenvolverse en el ring, especialmente en lo que respecta a la psicología del combate. "Tiene pinta de que acabará siendo una Superestrella de NXT", dijo Richards al respecto.
Por supuesto, estas declaraciones no pasaron inadvertidas para los fans de All Elite Wrestling ni para el propio Fletcher, quien fue preguntado por el tema en una reciente aparición en The Ringer Wrestling Show. Durante su intervención, el australiano aseguró que acepta todo tipo de críticas, aunque considera que las declaraciones de Richards no se hicieron de buena fe.
"Por supuesto, sí", respondió Fletcher cuando se le preguntó si había visto los comentarios de Richards. "Creo que mucha gente en Twitter o donde sea solo ve el clip que se publica. Yo fui y vi todo el vídeo, todo lo que dijo. Mira, estoy abierto a cualquier crítica. No pasa nada. Estoy en un mundo donde todo el mundo tiene derecho a opinar. Él tiene una opinión sobre quién soy y qué soy como luchador, y está bien".
"Simplemente no me parece que lo haya hecho de buena fe, si me entiendes. Creo que muchos de esos tipos solo buscan las palabras clave, lo que genera clics o visitas. No creo que hablara mucho sobre cómo es la cultura en AEW. No creo que sepa absolutamente nada sobre la cultura en AEW. Dijo que no hay nadie allí de quien pueda aprender. Creo que eso es una put* mierda, ¿sabes lo que te quiero decir? Estoy aprendiendo todos los días de gente increíble. Tenemos a Bryan Danielson allí casi todas las semanas".
"Quiero decir, estoy abierto a las críticas. Simplemente no creo que haya sido de buena fe. Pero no le guardo rencor. Estoy dispuesto a recibir críticas en todo momento. Tengo 26 años. Todavía estoy aprendiendo en este negocio, tío. Me queda mucho camino por recorrer, sin duda", dijo.
Durante la entrevista también se mencionó la actual política de WWE de contraprogramación. Una cuestión que ha sido tema de conversación entre los aficionados, quienes han debatido en la existencia -o no- de una verdadera competencia entre ambas empresas. En este sentido, Fletcher fue preguntado si dicha competencia le aporta una motivación extra.
"Sí, creo que tiene que haber un poco de eso, ¿no?", respondió Fletcher. "Está en mi naturaleza competitiva pensar: 'Vale, si eso es lo que queréis hacer, pues voy a salir ahí fuera y lo voy a reventar. Y entonces, ¿qué vais a decir?'"
"Así que sí, hay un poco de eso. Me pongo mucha presión para rendir al máximo nivel y en escenarios de mucha presión. Pero sí, creo que esta es probablemente la mayor oportunidad que he tenido hasta ahora para salir ahí y brillar de verdad. Solo tengo que hacer lo que sé que puedo hacer... y dejarles en evidencia, ¿sabes lo que te digo?", expresó el australiano.
Kyle Fletcher disputará el combate más importante de su carrera profesional el próximo fin de semana. El australiano se medirá a Hangman Page por el Campeonato Mundial de AEW en All Out. De obtener la victoria, Fletcher se convertiría en el primer luchador de la historia en portar el campeonato máximo de la empresa y el título TBS al mismo tiempo.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.