Los Young Bucks vuelven a dejar pistas de su separación de Jack Perry
En las últimas semanas se ha estado cocinando una desaparición definitiva de los restos de The Elite en AEW
Un nuevo vídeo de BTE vuelve a dejar claro que el futuro del ex-Campeón TNT estará ligados a los Bucks

Tras varias semanas de informaciones acerca del regreso de Jack Perry, parece que finalmente el Scapegoat estará en televisión dentro de muy poco. Tras estar desaparecido de AEW por casi un año, parece que Perry podría volver más pronto que tarde, y podemos saber eso gracias a los vídeos cortos de Being the Elite, el canal que en la actualidad llevan Matt y Nick Jackson.
Hace pocas semanas, el dúo publicó un vídeo tras el evento Forbidden Door. En la escena, los hermanos estaban viendo repetido el combate estelar de 5 contra 5, en el que cayeron de forma estrepitosa. De repente, al móvil de Matt Jakcson entra una llamada de su amigo Jack Perry, pero rápidamente la cuelga de forma bastante despreocupada.
En las últimas horas, los hermanos han vuelto a publicar otro interesante vídeo, en este caso bastante más largo que el anterior. Al final del vídeo, se puede ver cómo el propio Matt Jackson recibe un paquete en su casa. El paquete resulta ser un cuchillo que va acopañado de una nota que dice lo siguiente: "Para la próxima vez que quieras apuñalarme por la espalda".
De forma prácticamente automática, y sobre todo si atendemos a los numerosos reportes que han estado saliendo en estas últimas semanas, concluimos de forma prácticamente segura que el autor de esta carta es el propio Jack Perry, quien, dentro de la historia, podría estar enfadado con esa actitud tan indiferente de los Bucks con él.
Con estos vídeos, ya podemos intuir cuál será el camino de Perry en su vuelta: sea a su lado o en su contra, parece que su primera historia girará en torno a sus "hermanos mayores", los Young Bucks.