Tony Khan: "Siempre quisimos mantener precios de entradas asequibles para los fans"

El presidente de AEW quiere facilitar el acceso de familias a los shows de la empresa

AEW mantiene unos precios económicos mientras WWE es criticada por su nueva política en este sentido

Tony Khan: "Siempre quisimos mantener precios de entradas asequibles para los fans"
Imagen: AEW

Publicado el

Uno de los temas más candentes en los últimos tiempos ha sido el precio de las entradas de los shows de wrestling de WWE. Y es que, la empresa propiedad de Endeavor ha sido fuertemente criticada por una política de precios descrita por muchos como "abusiva", y cada vez más encaminada a los fans más pudientes.

Esto genera grandes ingresos, pero a su vez acaba repercutiendo en un sector de la amplia base de fans con la que cuenta la empresa, ya que los elevados precios hacen imposible que las familias puedan costearse varias entradas para dichos shows. Algo que no sucede en All Elite Wrestling, cuyos precios más económicos permiten que los aficionados con menos recursos puedan asistir en familia a sus shows. Un tema por el que Tony Khan fue preguntado durante la reciente conferencia telefónica con los medios previa a AEW All Out.

"Bueno, absolutamente, los precios de las entradas de AEW están diseñados para ser muy accesibles para las familias, y ha sido así desde el principio. Todos los que han estado involucrados en AEW desde el inicio te dirán que siempre quisimos mantener precios de entradas asequibles para los fans, y en particular atraer a familias y a jóvenes aficionados al espectáculo, y hacerlo accesible para fans de todos los orígenes y de todas las edades. Y creo que es muy emocionante para nosotros recibir comentarios positivos al respecto", dijo el presidente de AEW.

Cabe señalar que las entradas más económicas para AEW All Out rondan los 50 dólares, un precio mucho más económico que cualquier show de WWE. Sin ir más lejos, el próximo evento de la empresa en el Madison Square Garden -que coincidirá con la última aparición de John Cena en Raw antes de su retiro- será uno de los más caros del año, con su entrada más barata costando casi 200 dólares. Habrá que ver si la dispar política de precios de WWE y AEW acaba con un sector de los aficionados de la primera dando el salto a la empresa de Tony Khan.

Etiquetas relacionadas: All Elite Wrestling, Tony Khan
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.