Adam Page retiene el Campeonato Mundial en AEW All Out 2025
En un gran evento estelar, Hangman derrotó al Campeón TNT, Kyle Fletcher
En su segundo reinado, Page ya acumula 71 días y tres defensas exitosas

Esta tarde, All Elite Wrestling celebró una nueva edición de All Out desde Toronto. El evento contó con grandes combates, sorprendentes debuts y el regreso de varias superestrellas ausentes. En un gran evento estelar, Adam Page logró defender con éxito el Campeonato Mundial de AEW al derrotar a "The Protostar" Kyle Fletcher.
En los primeros instantes, Kyle Fletcher tomó el control con una serie de ataques devastadores. "The Protostar" se arriesgó lanzándose sobre Page con una silla y aplicando un Powerbomb sobre el filo del ring para lastimar el hombro vendado del campeón. La agresión de Fletcher se mantuvo con un Hanging DDT y un Michinoku Driver que pusieron en aprietos a "Hangman".
A pesar de ser castigado sin piedad, "Hangman" logró responder, luego los dos luchadores intercambiaron duros golpes y buscaron sus remates, con Page aplicando un Piledriver en ringside y Kyle respondiendo con un Brainbuster sobre la mesa del timekeeper. La lucha se volvió un ir y venir de castigo, con ambos oponentes revirtiendo los ataques del otro para mantenerse en la contienda.
En los últimos minutos, Fletcher intentó sorprender con un Brainbuster que casi le da la victoria. Sin embargo, su exceso de confianza al retar a Page lo llevó a su perdición. El campeón lo castigó brutalmente contra el metal de un esquinero, antes de aplicar un Avalanche Deadeye seguido de su letal Buckshot Lariat para lograr mantener su reinado.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.