Jey Uso aclara su estado de salud tras Wrestlepalooza

A través de sus redes sociales, el excampeón mundial compartió una foto, confirmando que se encuentra bien

Jey se cortó la frente después de que una silla, que usó para atacar a Bron Breakker, rebotara en su rostro

Jey Uso aclara su estado de salud tras Wrestlepalooza
Imagen: WWE.com

Publicado el

Anoche, WWE celebró una gran edición de Wrestlepalooza. En uno de los combates principales de la velada, los hermanos Usos se reunieron para formar equipo y enfrentar a los integrantes de The Vision, Bron Breakker y Bronson Reed, luego de un duro encuentro los integrantes de la familia samoana cayeron derrotados.

La lucha se caracterizó por el uso de objetos como mesas y sillas por parte de ambos equipos. En un momento del combate, Jey Uso atacó la espalda de Bron Breakker con una silla. Sin embargo, el impacto hizo que la silla rebotara directamente en la frente de Jey, provocándole una herida que lo hizo sangrar.

Luego del evento, varios videos se viralizaron en redes sociales, mostrando a Jey Uso siendo ayudado por su hermano a salir del ring con una toalla sobre su cabeza para detener la sangre. A lo largo del día circularon rumores sobre una posible conmoción cerebral; sin embargo, nada había sido confirmado oficialmente.

Hace unas horas, el mismo Jey Uso confirmó su estado de salud a través de sus redes sociales. El luchador compartió una foto de cómo quedó después del combate, acompañada de la simple frase "Estoy bien". Esto alivió la preocupación de sus fans y parece indicar que no presenta una lesión de gravedad.

Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.