Alberto del Río se une a un nuevo reality show de una televisora mexicana

A través de redes sociales, Alberto confirmó que se unirá al programa titulado 'La Granja VIP'

Este será el primer proyecto televisivo de El Patrón fuera de la lucha libre

Alberto del Río se une a un nuevo reality show de una televisora mexicana
Imagen: TV Azteca

Publicado el

Hace solo unas horas, el excampeón de AAA, Alberto del Río, sorprendió a sus aficionados al anunciar su próximo proyecto. El luchador se unirá a un nuevo reality show de la televisora mexicana TV Azteca titulado "La Granja", marcando su primer gran proyecto alejado de la lucha libre.

El proyecto, que se estrenará en unas semanas por el canal Azteca Uno, contará con varias estrellas importantes del medio mexicano. El reality show tratará sobre 16 celebridades que vivirán en un entorno rural sin lujos, realizando tareas de campo como sembrar, ordeñar y cuidar animales para sobrevivir y ganar un premio millonario.

En una entrevista para redes sociales, Alberto del Río explicó que viene desde abajo y que conoce muy bien el trabajo de campo, por lo que no tendrá problema en adaptarse a este nuevo proyecto. Además, mencionó que su disciplina es otra gran característica que lo ayudará a avanzar en el reality.

El Patrón dijo que este nuevo reto lo emociona, ya que es su primer programa fuera de la lucha libre y que la razón por la que aceptó es porque podrá mostrar un lado diferente de él y su espíritu competitivo. Sus videos en redes sociales ya acumulan miles de vistas, convirtiéndose en uno de los participantes con mejor recibimiento por parte del público.

Etiquetas relacionadas: Alberto Del Rio, Lucha Libre
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.