La guerra entre NXT y TNA es un plan a largo plazo
El conflicto entre ambas marcas se extenderá más allá de TNA Bound For Glory
WWE escogió a los talentos de TNA que quería mostrar en pantalla

Los rumores finalmente se tornaron realidad y TNA invadió NXT. Ocurrió anoche durante la emisión del último episodio semanal de la marca de desarrollo cuando multitud de talentos de la empresa de Anthem Media irrumpieron en el ring tras el precipitado final del combate "título contra título" que enfrentó a Oba Femi contra Trick Williams.
Esta invasión ha llevado a muchos a preguntarse qué planes tienen ambas empresas para esta historia y cómo se desarrollará a partir de ahora. De momento, no hay pistas al respecto, aunque el medio especializado Fightful ha podido saber que nos encontramos ante una storyline que se va a extender en el tiempo.
"TNA se está preparando para su próximo evento Bound For Glory, y los aficionados se han dado cuenta de que no hay grabaciones programadas inmediatamente después del evento. Sin embargo, en noviembre, TNA tiene programado un evento en Orlando, aunque sin un recinto confirmado. Según ha sabido Fightful Select, esto no es una casualidad, ya que hay un plan a largo plazo para continuar con esta historia más allá de Bound For Glory", escribió el medio.
"No podemos confirmar los detalles exactos, pero nos han advertido que no nos sorprendamos si vemos algo poco convencional o diferente en la programación televisiva de TNA después de Bound For Glory. Si los programas se grabaran en el Performance Center de WWE, no aparecerían listados en las páginas de venta de entradas por el momento. Se espera también una presencia acelerada de NXT en la programación de WWE", escribió Fightful.
"Volvieron muchas caras conocidas a NXT que no habían aparecido durante la alianza entre TNA y NXT, así como también hubo ausencias destacadas. Nos han informado de que hubo ciertos talentos que WWE prefería no mostrar. También se nos ha dicho que se ha propuesto que los Hardy Boyz aparezcan en esta historia", concluyó el informe.
A tenor de esta información, parece claro que la guerra entre ambas marcas contará con multitud de protagonistas en ambos bandos, aunque habrá excepciones a petición de WWE, como podría ser el caso de Tessa Blanchard, quien ha sido acusada de bully y racista por compañeras de profesión. En cualquier caso, habrá que esperar a la próxima semana para conocer la respuesta oficial de NXT a lo sucedido el día de ayer.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.