Ricky Saints reacciona a su coronación en WWE No Mercy
Tras años en AEW y debutar en WWE en febrero, Saints logra el mayor triunfo de su carrera
Ricky Saints fue felicitado por Shawn Michaels entre bastidores después de su coronación

El desenlace de No Mercy 2025 dejó una imagen para la historia: Ricky Saints levantando el Campeonato de NXT tras derrotar a Oba Femi en el evento estelar. El aspirante frustró en dos ocasiones el Fall From Grace de su rival y lo remató con una ráfaga de dos DDT consecutivos que aseguraron el oro.
Con el título en sus manos, Ricky Saints no tardó en compartir sus emociones. El flamante campeón reconoció que la noche marcaba un antes y un después en su carrera y agradeció a todos los que creyeron en él, antes de lanzar un mensaje claro: comienza la Absolute Era.
Este camino ha sido una locura. No suelo quedarme sin palabras, pero hoy es distinto, hoy es especial. He logrado algo que parecía imposible, y no lo hice solo. Gente que me apoyó, que confió en mí, los fans.... todos formáis parte de esto. Y ahora sí, empieza de verdad la era absoluta.
El triunfo de Saints llega tras casi cinco años en AEW. En marzo de 2024 disputó su combate final en la compañía antes de dar el salto a WWE en febrero de este año. Desde entonces, Saints ha tratado de triunfar en la empresa y ha querido demostrar que está hecho para ser una pieza importante.
El mensaje de Ricky Saints llegó después de que el luchador regresara al vestuario de NXT y fuera felicitado por Shawn Michaels, momento que podéis ver a continuación.
Sobre el autor

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.