Ahmed Johnson sobrevive a un accidente de tráfico provocado por un conductor ebrio
El accidente ocurrió el 29 de septiembre cuando su vehículo fue embestido por otro coche
El propio Johnson confirmó en redes sociales que está fuera de peligro


Booker T asegura que Ahmed Johnson trató de sabotear su carrera
El excampeón Intercontinental de WWE Ahmed Johnson, cuyo nombre real es Tony Norris, se encuentra fuera de peligro tras sufrir un aparatoso accidente de coche el pasado 29 de septiembre. Su vehículo fue embestido por un conductor ebrio, según confirmó el también exluchador Reggie Rollins Jr. en una publicación de Facebook.
En los comentarios de esa publicación, el propio Johnson, de 62 años, tranquilizó a los aficionados asegurando que su estado no reviste gravedad, aunque sí sufrió algunas lesiones. "Cuando tienes al Señor de tu lado nada puede dañarte”, escribió. Y añadió más tarde: "Estoy bien, solo unas costillas rotas, pero estoy bien, gracias".
Johnson fue una de las figuras con mejor físico en el wrestling de los años noventa. Tuvo su momento de mayor gloria en King of the Ring 1996, donde venció a Goldust para proclamarse campeón Intercontinental.
De estrella de WWF a retiro temprano
Tras abandonar la compañía en 1998, Ahmed Johnson tuvo un breve paso por WCW antes de retirarse a inicios de la década de 2000. Aunque su carrera fue relativamente corta, dejó huella en la transición hacia la Attitude Era y es recordado como uno de los luchadores más imponentes de su generación.
Después de abanadonar WWE, Johnson acusó públicamente a Vince McMahon de racismo, y afirmó que su enfrentamiento verbal le cerró las puertas al WWE Hall of Fame.
Sobre el autor

Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.