Se revela el motivo de la ausencia de Tony D'Angelo de WWE NXT

La última aparición del ex-campeón Norteamericano de WWE NXT fue el pasado 29 de julio

Según las informaciones, el propio luchador pidió un tiempo fuera de programación

Se revela el motivo de la ausencia de Tony D'Angelo de WWE NXT
Imagen: WWE.com

Publicado el

En el episodio de NXT del 29 de julio cerró con un segmento que dejó a todos los fanáticos perplejos. En la última instantánea del show, Tony D´Angelo se encontraba en un restaurante cuando alguien desconocido se acercó a él y, con un primer plano de la cara de un sorprendido D´Angelo, un fundido a negro ponía fin a la escena de carácter hollywoodiano

Desde ese momento, los fans empezaron a maquinar cuál podría ser el sentido de ese confuso segmento protagonizado por un D´Angelo que parecía haber cerrado ya un ciclo en NXT. Mientras que muchos creían que podría suponer la muerte del luchador dentro de NXT para su posterior ascenso al roster principal, otros afirmaban que ese segmento servía como justificación para mantener al personaje fuera de programación, debiéndose quizás a una lesión.

En  las últimas horas, hemos podido conocer cuál fue el motivo que desencadenó una ausencia del ex-campeón Norteamericano que ya se ha prolongado más de dos meses. En la edición del Wrestling Observer Newsletter del 3 de octubre, el periodista Dave Meltzer anunció que el motivo de esta desaparición de D´Angelo de la programación se debe a que él mismo lo pidió. "En cuanto a la desaparición de Tony D’Angelo, no está relacionada con una lesión, sino que él pidió un tiempo fuera", afirmó.

En su intervención, Meltzer también subrayó el secretismo que hay en torno a la baja del luchador, haciendo prácticamente imposible afirmar de manera certera cuáles serán sus próximos pasos. Bryan Álvarez, otro de los grandes insiders del medio, se aventuró a pronosticar que tras este descanso, el futuro del "don" pasará por el roster principal. D´Angelo lleva más de cuatro años en NXT, y tras una extensa etapa de altos y bajos, parece que esta podría ser la apuesta definitiva que hará la empresa con él.

Muchos fans ya fantaseaban con la idea de que se uniera a la facción de Seth Rollins y Paul Heyman, The Vision, mientras que otros se mostraban reacios a esta idea y defendían que poco puede aportar el luchador en la programación. Sea lo que sea, habrá que esperar a ver cómo se resuelve esta situación.

Etiquetas relacionadas: WWE, NXT, Tony DAngelo