Rhea Ripley vence a Kairi Sane en WWE Raw Australia
Las Kabuki Warriors salieron moralmente victoriosas al doblegar a sus enemigas tras la lucha
Kairi Sane sigue junto a Asuka pese a recibir un bofetón entre bastidores

Este mediodía, WWE ha celebrado una nueva edición de Monday Night Raw, en esta ocasión desde el RAC Arena de Perth, Australia. La empresa ha ofrecido varios momentos y combates de interés, destacando la lucha individual entre Kairi Sane y Rhea Ripley.
Antes de la lucha, Kairi Sane y Asuka protagonizaron un segmento entre bastidores, donde Asuka le echó en cara el haber perdido en Crown Jewel. No obstante, le recordó que hoy tenía la oportunidad de resarcirse. Kairi Sane aseguró darlo todo, mostrando un moretón que se hizo en la cara, pero eso sólo provocó la fúria de Asuka, quien le propinó una fuerte bofetada.
Asuka salió a acompañar a Kairi Sane al combate, del mismo modo que IYO SKY hizo con Rhea Ripley. Fue una larga lucha, que duró aproximadamente unos 15 minutos. Tanto SKY como Asuka intervinieron en varias ocasiones, sin provocar la descalificación. En los instantes finales, después de revertir varios movimientos, Kairi Sane no pudo evitar recibir el Riptide para perder por la cuenta de tres.
Una vez finalizando el combate, Asuka e IYO SKY se enzararon a golpea en el ringside hasta que Rhea Ripley intervino. Sin embargo, las chicas malas pudieron marcharse con la sensación de victoria, cuando Asuka clavó un DDT sobre Rhea Ripley encima de la mesa de comentaristas. Ripley tuvo que ser atendida por los asistentes.
La rivalidad entre los dos bandos comenzó hace unas semanas, cuando Asuka comenzó a evidenciar su enfado porque su compatriota, IYO SKY, confraternizaba demasiado con Rhea Ripley. Kairi Sane no quiso posocionarse al respecto, pero Asuka la "obligó" a hacerlo. El enfado pasó a más, cuando Asuka decidió atacar a Rhea Ripley e IYO SKY en Raw.
El pasado fin de semana, en Crown Jewel, la rivalidad llegó a su punto más álgido cuando las Kabuki Warriors se enfrentaron a Rhea Ripley e IYO SKU en una lucha por parejas. Finalizando, Asuka y Kairi Sane se encontraban en el apron, cuando Ripley se acercó para noquearlas. Kane salvó a Asuka empujándola, pero se llevó el Big Boot de la australiana. Ripley aplicó el Riptide sobre Kairi Sane, le pasó el testigo a IYO SKY, y la japonesa aplicó el Moonsault para llevarse la victoria por la cuenta de tres.