Def Rebel podría estar en su última etapa dentro de WWE
De acuerdo con las informaciones, varias superestrellas de WWE estarían descontentas con el trabajo de WWE
Pese a que se desconoce cuando expira el actual contrato, lo más probable es que sea el último

En los últimos años, muchas de las críticas que los fanáticos han depositado en WWE han sido por culpa de la poca identidad que tenían sus luchadores. Gran culpa de ello lo tienen los temas de entrada, que muchos valoran que son vacías, genéricas y que han bajado ostensiblemente su nivel desde el año 2019. En ese año, WWE dejó de contar con los servicios de CFO$, y desde ese momento la banda Def Rebel comenzó a ocuparse de componer y producir esos temas.
Sin embargo, esta etapa podría cerrar dentro de muy poco tiempo, ya que, de acuerdo con Bodyslam.net, el equipo estaría en su último contrato con la WWE. A pesar de desconocer la duración del mismo, lo que sí se puede intuir de acuerdo a los últimos acontecimientos relacionados con la música de la empresa, es que la empresa no renovaría el contrato de la banda.
Durante los últimos meses, el malestar con el trabajo de Def Rebel no se ha limitado solo a los fans. Si hace algunos meses ya conocíamos que varios luchadores de la empresa estaban descontentos con la situación, el pasado viernes supimos que algunos talentos pidieron volver a sus temas de entrada antiguos. Esto lo pudimos ver a lo largo de este fin de semana: el viernes Shinsuke Nakamura volvió a su tema de entrada original, al igual que los Street Profist y Kairi Sane.
¿Cambio de etapa?
Con la marcha de Def Rebel se abriría una puerta muy interesante a una nueva era en WWE en cuanto a música se refiere. Hace algunos meses conocíamos que WWE pretendía renovar los temas de entrada en detrimento de la banda. Nombres como los del rapero Metro Boomin sonaron como autores de algunas piezas futuras, y pese a que aún no ha habido un revolución total, algunos temas de superestrellas como Becky Lynch o Stephanie Vaquer sí que no fueron realizados por la banda contratada.;
Si finalmente no ocurre una renovación de contrato de Def Rebel, los fans verían una nueva era musical dentro de WWE, algo que llevaban pidiendo bastante tiempo. Pese a que la banda se puede atribuír el logro de crear algunos temas de entrada que ya se pueden considerar míticos (Roman Reings, Seth Rollins, Iyo Sky), la realidad es que muchas de las superestrellas vieron cómo su canción personal pegaba un bajón de nivel.