Alexa Bliss se sincera sobre Bray Wyatt y la Firefly Fun House: "no quería arruinar eso"

La ex-campeona de SmackDown y Raw se ha mantenido unida a la figura de Bray Wyatt

Bliss revela que Wyatt le abrió los ojos con respecto a sus personajes en pantalla

Alexa Bliss se sincera sobre Bray Wyatt y la Firefly Fun House: "no quería arruinar eso"
Imagen: WWE.com

Publicado el

En los últimos años, la figura de Alexa Bliss en WWE ha estado muy ligada a la de su amigo y antiguo mentor, Bray Wyatt. Su relación en pantalla se remonta al año 2020, donde Bliss fue poco a poco cayendo en las garras de The Fiend Bray Wyatt hasta que se convirtió en una esbirra del diablo. Ese giro de personaje, nos mostró cómo la carismática Bliss se tornaba en una mensajera al servicio del ente más oscuro de toda la empresa. Pese a que muchos fanáticos quedaron insatisfechos con cómo se desarrolló esta historia entre ambos, la realidad es que Alexa Bliss la recuerda como uno de sus mejores momentos en WWE.

En este caso, la luchadora se pasó por In the Kliq para hablar de cómo fueron esas primeras semanas junto al Eater of WorldsLa diosa rememoró cómo en esos días de 2020, estaba realmente nerviosa por entrar en el enigmático universo Wyatt. Incluso, se sinceró y comentó que realmente tenía miedo de arruinar todo lo que Bray había estado construyendo ese último año. "Fue muy divertido. Siempre digo que fue lo más divertido que he tenido en mi carrera porque fue un desafío tan entretenido. Cuando me uní a Bray, recuerdo haber pensado: ‘No quiero ser la que arruine esto’, porque él tenía algo muy especial con el Firefly Funhouse, la Wyatt Family y todo eso. Así que, para mí, estaba entrando en su mundo y no iba a ser yo quien lo derrumbara", compartió

Pese a ello, Bliss nunca se ha escondido a la hora de admitir que, si bien no fue su etapa más fructífera dentro de WWE, sí que fue en la que más creció como personaje. Comentó cómo su compañero en pantalla la animó a investigar más por sí misma y empaparse de un conocimiento que poner en práctica en los programas de la Firefly Fun House.

En la entrevista, explicó cómo su relación laboral con Wyatt hizo que realmente aprendiera muchas cosas sobre sí misma: “Tienes que conocer a tu personaje por completo. Tienes que saber dónde creció. Tienes que conocer el mundo en el que vive. Tienes que saber qué es realidad para él y no solo lo que vemos frente a nosotros. Eso realmente me abrió los ojos en cuanto a la creación de personajes”.

Bliss también aprovechó para honrar la memoria de su amigo, al que sigue llevando muy presente en televisión a pesar de que ya han pasado más de dos años de su pérdida. “Él era un genio creativo. Veía el mundo de WWE de una manera diferente a cualquiera que lo haya hecho antes. Y creó todo un universo alternativo dentro del universo de WWE. Y eso fue algo que me pareció fascinante”, comentó.

Para concluir, también aprovechó para darle sus flores a WWE por el manejo de los Wyatt Sicks, el grupo que originalmente iba a ser comandado por Bray Wyatt. La luchadora expresó su felicidad, ya que la empresa se encargó de mantener la memoria y la esencia de Wyatt a toda costa.

Etiquetas relacionadas: WWE, Alexa Bliss, Firefly Fun House, Bray Wyatt