Darby Allin y Jon Moxley se ven las caras en una celda en AEW Dynamite
Durante la confrontación, los Death Riders atacaron brutalmente a Darby
Allin le prometió a Jon Moxley que, en WrestleDream, hará que se rinda

Esta noche, All Elite Wrestling celebró una edición especial de sus shows, Dynamite y Collision, que sirvió de antesala para WrestleDream. Las rivalidades continuaron encendiéndose, especialmente la de Darby Allin y Jon Moxley. En un intento por evitar la violencia, su confrontación se llevó a cabo en una sala de visitas de la cárcel; sin embargo, las cosas se salieron nuevamente de control.
Moxley y Allin tuvieron un último encuentro antes de su lucha "I Quit" en WrestleDream, separados por un vidrio blindado. Moxley intentó convencer a Allin sobre las consecuencias del combate, sugiriendo que "nunca es tarde" para unirse a los Death Riders. Sin embargo, Allin se negó, acusando a Moxley de no tener honor tras apuñalar a su hermano Bryan Danielson.
El careo terminó de forma violenta cuando PAC apareció sorpresivamente del lado de Darby Allin y lo atacó brutalmente contra las paredes y el vidrio, dejándolo sangrando. Más tarde, Jon Moxley salió al ring junto a sus Death Riders (Daniel Garcia y Wheeler Yuta) y tras su lucha contra The Conglomeration, el grupo fue interrumpido por la aparición de un malherido Darby Allin, quien regresó cojeando y arrastrándose al ringside.
La aparición de Allin provocó que Claudio Castagnoli y PAC lo atacaran de nuevo en la rampa, pero Darby continuó arrastrándose hacia el ring en señal de desafío. Con The Conglomeration luchando contra los Death Riders, Allin logró acercarse a Moxley para colocar a sus pies la bandera de AEW que subió al Everest. En un acto final de desprecio, Moxley respondió al desafío aplicando un Paradigm Shift al maltrecho Allin sobre la bandera.
Sobre el autor

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.