El caso de conducción temeraria de Vince McMahon podría ser desestimado en 2026
Los cargos podrían ser retirados si el exchairman de WWE cumple con una serie de criterios
Vince McMahon tendrá que donar 1.000 dólares a una organización benéfica, además de mantener un historial de tránsito limpio

Vince McMahon ha recibido buenas noticias en el día de hoy. El exchairman de WWE tuvo una audiencia con un juez en Stamford, Connecticut en relación a los cargos por conducción temeraria y seguimiento demasiado cercano, derivados del accidente automovilístico que protagonizó el pasado 24 de julio en Westport. Cargos que podrían ser retirados si McMahon cumple con una serie de criterios.
El exchairman de WWE acudió al tribunal vestido con un traje azul marino y camisa blanca, tal y como puede verse en los vídeos que han circulado en Internet a lo largo del día. Sin embargo, no habló en ningún momento del procedimiento, dejando que su abogado se ocupara de todo.
El juez autorizó la inclusión de McMahon en un programa de rehabilitación previa al juicio de carácter acelerado. Según los informes, esto garantiza que, si McMahon cumple con las condiciones establecidas, su caso será oficialmente desestimado en octubre de 2026. Los criterios incluyen mantener un historial limpio durante el próximo año, donar 1.000 dólares a una organización benéfica y cumplir todas las leyes de tránsito. Cumplir todos estos requisitos le facilitará una vía para que los cargos sean eliminados de su historial sin una condena.
Tras la audiencia, el abogado de McMahon, Mark Sherman, habló con TMZ Sports para mostrar su satisfacción con la que considera una acertada decisión del juez. "Fue una buena noticia. No todo accidente automovilístico es un crimen, y el juez estuvo de acuerdo en que merecía esta desestimación, y estamos agradecidos por ello", dijo Sherman.
Los cargos contra McMahon tienen su origen en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 24 de julio, cuando el Bentley que conducía el exchairman de WWE impactó contra el vehículo de una mujer llamada Barbara Doran, que acabó fuera de la carretera. En aquel momento, McMahon estaba siendo perseguido por un coche policial debido a su exceso de velocidad.
Aquel impacto destrozó las ruedas delanteras del Bentley, provocando la activación del airbag, lo que evitó con toda probabilidad lesiones graves para McMahon. Por su parte, Doran sufrió algunas contusiones de caracter leve, además de un tremendo susto, pero aun así fue trasladada a un hospital para una revisión más exhaustiva.
Con este caso aparentemente bien encarrilado para sus intereses, McMahon puede centrarse en el resto de asuntos legales con los que sigue lidiando, en especial con la demanda de Janel Grant, una extrabajadora que lo acusa directamente de tráfico sexual, abuso emocional y agresión sexual. Un caso que ya lleva casi dos años en los tribunales y que todavía parece lejos de terminar.
Sobre el autor

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.