Darby Allin y The Conglomeration retan a The Death Riders a un combate Blood and Guts en AEW Dynamite

El equipo liderado por Darby dejó claro que esta intensa rivalidad debe llegar a su fin de manera definitiva

La próxima edición del combate se llevará a cabo el 12 de noviembre

Darby Allin y The Conglomeration retan a The Death Riders a un combate Blood and Guts en AEW Dynamite
Imagen: All Elite Wrestling

Publicado el

AEW celebró esta noche una edición especial de Dynamite, titulada Fright Night, que continuó impulsando las rivalidades de cara a Full Gear. Uno de los momentos más destacados fue la confirmación de que el próximo evento incluirá no solo una edición femenina de Blood and Guts, sino también una masculina: Darby Allin unirá fuerzas con The Conglomeration para enfrentarse a The Death Riders dentro de la imponente jaula.

El combate entre Jon Moxley y Kyle O'Reilly fue intenso y brutal. Moxley sacó pronto a O'Reilly del ring para estrellarlo contra la mesa de comentaristas y aplastar su mano con la tapa, castigando la extremidad. A pesar de la ofensiva, O'Reilly respondió con múltiples llaves de sumisión, incluyendo un Achilles Lock, mientras que Moxley replicaba con Piledrivers y Crossfaces.

El brutal intercambio de golpes y sumisiones no pudo tener un ganador. Después de que Moxley lograra revertir un Ankle Lock de O'Reilly y este último lo atrapara en un Guillotine Lock en ringside, el árbitro llegó a la cuenta de diez. El combate terminó en empate por conteo fuera del ring, pero el caos apenas comenzaba: Marina Shafir atacó a la réferi, y Claudio Castagnoli se unió a Moxley para lanzar un Uppercut a O'Reilly, iniciando una paliza de los Death Riders.

La situación fue controlada por la intervención de Roderick Strong, seguido por Darby Allin, Mark Briscoe y Orange Cassidy, quienes ahuyentaron a los atacantes. Con los grupos enfrentados, Darby Allin tomó el micrófono y declaró que la rivalidad debía terminar de una vez, desafiando a sus rivales. La respuesta a la disputa la dio Orange Cassidy, con una simple frase: "Uhh... Blood & Guts", confirmando el brutal encuentro para la edición de Dynamite del 12 de noviembre.

Etiquetas relacionadas: Darby Allin, Jon Moxley, AEW Dynamite, AEW Blood and Guts
Sobre el autor
Zully Angeles

Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.