El Bell Centre de Montreal acogerá una doble sesión de WWE a finales de enero

WWE SmackDown y Saturday Night's Main Event se llevarán a cabo en el mismo recinto

La empresa repetirá la estrategia del pasado fin de semana

El Bell Centre de Montreal acogerá una doble sesión de WWE a finales de enero
Imagen: WWE

Publicado el

La primera edición de Saturday Night's Main Event de 2026 ya tiene fecha y sede oficial. WWE llevó a cabo el anuncio durante la emisión de la más reciente edición del especial, la cual tuvo lugar el pasado fin de semana desde el Delta Center de Salt Lake City, Utah. Un recinto que una noche antes también acogió una nueva edición de SmackDown.

Esta estrategia de dos noches volverá a repetirse el 23 y 24 de enero con la celebración de un nuevo episodio de la marca azul, seguido de una nueva edición de Saturday Night's Main Event, tal y como ha confirmado oficialmente la empresa a través de un comunicado.

"4 de noviembre de 2025 – WWE, en colaboración con Tourisme Montréal, anunció hoy que tomará el control del Bell Centre de Montreal durante dos noches consecutivas en enero de 2026, con Friday Night SmackDown el viernes 23 de enero, seguido por Saturday Night’s Main Event el sábado 24 de enero.

Los paquetes de entradas combinadas de dos días para Friday Night SmackDown y Saturday Night’s Main Event saldrán a la venta a partir del viernes 7 de noviembre a las 10 a.m. ET / 7 a.m. PT a través de Ticketmaster.ca.

Los aficionados podrán comprar estas entradas durante una preventa exclusiva visitando Ticketmaster.ca y utilizando el código WWETIX desde mañana/miércoles 5 de noviembre a las 10 a.m. ET / 7 a.m. PT hasta el jueves 6 de noviembre a las 11:59 p.m. ET / 8:59 p.m. PT", escribió WWE.

La empresa tratará de mejorar los números registrados por la doble sesión en el Delta Center del pasado fin de semana, donde ni SmackDown ni Saturday Night's Main Event lograron colgar el cartel de "todo vendido". De hecho, los datos de asistencia quedaron por debajo de la media establecida por WWE en 2025.

La marca azul atrajo a 7.045 espectadores (de 7.816 asientos disponibles), mientras que el show del sábado obtuvo una asistencia de 7.867 espectadores (de 8.088 asientos disponibles), según datos ofrecidos por WrestleTix. Es de esperar que Montreal, una ciudad con mucha más tradición de wrestling, mejore estos datos.

Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.