Cody Rhodes responde a Paul Heyman: "Decir que he superado a mi padre es absurdo"
El campeón indiscutido habló en All The Smoke sobre la comparación con su padre Dusty
El American Nightmare reconoció que el elogio le hizo reflexionar sobre su propio legado
Cody Rhodes ha respondido con total sinceridad a una de las declaraciones más llamativas sobre su carrera. Durante su paso por el pódcast All The Smoke, presentado por el campeón de la NBA Matt Barnes, el actual Campeón Indiscutido de WWE habló sobre el comentario que Paul Heyman hizo recientemente, afirmando que Cody ya había superado a su padre, el legendario “American Dream” Dusty Rhodes.
Rhodes, que ha sido siempre transparente sobre su objetivo de “terminar la historia” y honrar el legado de su padre, confesó que las palabras de Heyman le generaron sentimientos encontrados: “Mr. Heyman dijo el otro día, en una entrevista, que creía que había superado a mi padre en el negocio. Para mí eso es absurdo, no lo creo. Pero mientras lo decía, por dentro pensaba: ‘Sí, quiero llegar ahí’”.
La afirmación de Heyman tiene un peso especial. No solo fue contemporáneo de Dusty Rhodes, sino que también es considerado uno de los cerebros más brillantes en la historia del wrestling. Para Cody, escuchar algo así de alguien con su autoridad fue tan halagador como incómodo.
El “American Nightmare” añadió que, aunque se siente orgulloso de todo lo que ha logrado, incluyendo conquistar el título que su padre nunca consiguió, sigue viendo a Dusty como una figura inalcanzable: una leyenda que marcó la industria mucho más allá de los títulos. “Quiero alcanzar ese nivel, pero no creo haberlo hecho todavía”, concluyó.
Cody Rhodes salió victorioso el pasado fin de semana tras vencer a Drew McIntyre en Saturday Night's Main Event. Rhodes defendió el Campeonato Indiscutido y los fans esperan con ansia cuál será su próxima rivalidad, si es que el escocés no insiste en destronarlo.
Sobre el autor
Sebastián Martínez, director de SoloWrestling.com y excomentarista de WWE en Antena 3, Gol TV y Netflix, analiza la actualidad del wrestling con rigor y pasión. Con más de 20 años de experiencia, sigue siendo un referente de la lucha libre en español. Puedes seguirle en su cuenta oficial en X.