WWE impulsa los resultados financieros de TKO del tercer trimestre de 2025

WWE incrementa sus ingresos frente al descenso generalizado en TKO

La subida generalizada de precios en WWE le permite establecer un sólido desempeño financiero en el tercer trimestre

WWE impulsa los resultados financieros de TKO del tercer trimestre de 2025
Imagen: WWE

Publicado el

Esta tarde, TKO Group (WWE y UFC) publicó a través de una nota en su página web oficial los resultados económicos de la compañía durante el tercer trimestre de 2025. A destacar un descenso de los ingresos a nivel general, con la excepción de WWE. A continuación, os dejamos un resumen de los datos y las cifras más importantes:

Datos financieros destacados del tercer trimestre de 2025

  • Ingresos de 1.120 millones de dólares.
  • Ingresos netos de 106,8 millones de dólares.
  • EBITDA ajustado de 360,2 millones de dólares.

Previsiones para todo el año 2025

  • La compañía aumentó su objetivo de ingresos a un rango de 4.690 mil millones de dólares a 4.720 mil millones.
  • La compañía aumentó su objetivo de EBITDA ajustado a un rango de 1.570 mil millones de dólares a 1.580 mil millones.

NUEVA YORK – (BUSINESS WIRE) – TKO Group Holdings, Inc. ("TKO" o la "Compañía") (NYSE: TKO) anunció hoy los resultados financieros correspondientes a su tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2025.

"TKO presentó sólidos resultados financieros en el tercer trimestre y, con el impulso sostenido de UFC y WWE, volvemos a elevar nuestras proyecciones anuales", dijo Ariel Emanuel, Presidente Ejecutivo y Director General de TKO. "Habiendo asegurado acuerdos históricos de derechos de medios a varios años para UFC, WWE y Zuffa Boxing, nuestra convicción en TKO nunca ha sido más fuerte. Seguimos centrados en la ejecución operativa, incluida la preparación para el lanzamiento de UFC con Paramount, la integración y aprovechamiento de sinergias con IMG, On Location y PBR, y en maximizar el valor para los accionistas".

Resultados consolidados del tercer trimestre de 2025

Los ingresos disminuyeron un 27%, ó 420.8 millones de dólares, hasta 1.120 mil millones de dólares. La disminución reflejó principalmente una reducción de 29.7 millones de dólares en UFC (a 325.2 millones de dólares), un aumento de 75.8 millones de dólares en WWE (a 402.1 millones de dólares) y una disminución de 492.4 millones de dólares en IMG (a 336.7 millones de dólares). La disminución en el segmento IMG se debió principalmente a ingresos registrados en el mismo período del año anterior correspondientes a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El ingreso neto fue de 106.8 millones de dólares, un aumento de 103.4 millones con respecto a los 3.4 millones del período anterior. El incremento se debió principalmente a una reducción en los gastos operativos, parcialmente compensada por la disminución de ingresos. La reducción en los gastos operativos reflejó una disminución en los costos operativos directos de 572.0 millones de dólares, parcialmente compensada por un aumento en depreciación y amortización de 14.2 millones de dólares. Los gastos de venta, generales y administrativos se mantuvieron prácticamente iguales. La disminución en los costos operativos directos se debió principalmente a gastos registrados en el segmento IMG durante el período anterior por los Juegos Olímpicos de París 2024.

El EBITDA ajustado aumentó un 59%, o 134.0 millones de dólares, hasta 360.2 millones de dólares, debido a un aumento de 32.5 millones en WWE (a 207.8 millones), un aumento de 115.6 millones en IMG (a 61.4 millones), y un aumento de 15.9 millones de dólares en el área Corporativa y Otros (a -74.6 millones de dólares), parcialmente compensado por una disminución de 30.0 millones de dólares en UFC (a 165.6 millones).

El margen de EBITDA ajustado aumentó al 32% desde el 15%.

Los flujos de efectivo generados por actividades operativas fueron de 416.8 millones de dólares, un aumento de 238.8 millones frente a 178.0 millones, debido principalmente a un mayor ingreso neto y al momento del capital de trabajo.

El flujo de caja libre fue de 398.9 millones de dólares, un aumento de 247.9 millones frente a 151.0 millones, debido al aumento de los flujos de efectivo operativos y a una reducción en los gastos de capital.

El efectivo y equivalentes de efectivo ascendieron a 861.4 millones de dólares al 30 de septiembre de 2025. La deuda bruta fue de 3.759 mil millones de dólares a la misma fecha.

Datos del tercer trimestre de 2025 para WWE

Los ingresos aumentaron un 23%, ó 75.8 millones de dólares, hasta 402.1 millones, relacionados principalmente con un aumento de 31.4 millones en eventos en vivo y hospitalidad, un aumento de 21.5 millones en derechos de medios, producción y contenido, y un aumento de 18.2 millones en asociaciones y marketing. El incremento en eventos en vivo y hospitalidad se debió principalmente a mayores ventas de entradas y un aumento en las tarifas por sedes, especialmente relacionadas con el primer SummerSlam de dos noches y Wrestlepalooza, el evento de lanzamiento del nuevo acuerdo de distribución de la compañía con ESPN. El aumento en derechos de medios, producción y contenido se debió principalmente a tarifas más altas por eventos premium en vivo de WWE, con dos noches adicionales de programación respecto al año anterior. El aumento en asociaciones y marketing se debió a nuevos socios y mayores tarifas de renovación en comparación con el período anterior.

El EBITDA ajustado aumentó un 19%, o 32.5 millones de dólares, hasta 207.8 millones, debido principalmente al aumento de ingresos (como se describió arriba), parcialmente compensado por un aumento de gastos. Los costos operativos directos aumentaron debido a mayores costos de talento, producción, marketing y otros relacionados con eventos. Los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron principalmente por mayores costos de viaje. El margen de EBITDA ajustado disminuyó al 52% desde el 54%.

Etiquetas relacionadas: WWE, TKO Group Holdings
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.