Talentos de WWE y AEW se vuelcan con Ridge Holland a través de una campaña GoFundMe

Chelsea Green, Kyle Fletcher y Nick Jackson se solidarizan con Ridge Holland tras su despido de WWE

La campaña ha completado el 16% de su objetivo en sus dos primeros días

Talentos de WWE y AEW se vuelcan con Ridge Holland a través de una campaña GoFundMe
Imagen: TNA

Publicado el

Luke Menzies, anteriormente conocido como Ridge Holland, fue recientemente liberado por WWE después de que la empresa decidiera no renovar su contrato. La liberación se produjo en un momento complicado para el luchador, quien se encuentra lesionado, lo que le impedirá competir para otra promoción hasta que reciba el alta médica.

Con su salida, Holland ha dejado de cobrar su salario de WWE, aunque la empresa se comprometió a costear los gastos médicos derivados de su lesión. Una situación que se ha complicado en los últimos días a raíz de una publicación del británico en sus redes sociales.

"Nunca pensé que no podría pagar mi hipoteca. Siento que me han dejado completamente abandonado después de lesionarme trabajando para otra empresa en nombre de WWE. A eso se suma que no renovaron mi contrato sabiendo que no podría luchar durante 7 meses. Esto es brutal", escribió Holland.

"Sí, se están haciendo cargo de la cirugía y la fisioterapia, pero seamos honestos, eso es lo mínimo después de todo lo que sacrificamos por la empresa", continuó. "Además, existe la posibilidad de que tengan que fusionarme el cuello también. Hablando claro, estoy completamente jodido".

Esta publicación provocó que WWE rescindiera su contrato una semana antes de lo previsto, considerando que estos comentarios negativos hacia la empresa constituían una violación del acuerdo. Un movimiento que no hizo más que poner a los fans del lado del luchador, con una de ellos, Susan Chapman, de Saint Cloud, Florida, organizando una campaña GoFundMe con el objetivo de recaudar 60.000 dólares para ayudar a Holland, a su esposa y a sus tres hijos en los complicados meses que están por venir.

La campaña ha llamado mucho la atención en sus primeros días, con talentos de WWE y AEW participando en la misma a través de generosas donaciones. Por ejemplo, Chelsea Green y Omos configuraron una donación mensual recurrente de 1.000 dólares. Por su parte, Nick Jackson y Kyle Fletcher también contribuyeron con una donación de 1.000 dólares cada uno. Raj Dhesi (anteriormente conocido como Jinder Mahal), también aportó un donativo de 1.000 dólares.

Al momento de escribir estas líneas, la campaña ha recaudado 9.522 dólares (un 16% del objetivo), con 136 donaciones en total. Independientemente del resultado final, lo cierto es que el talento ha demostrado que no importan las rivalidades entre empresas cuando se trata del bienestar de un compañero de profesión y su familia.

Etiquetas relacionadas: WWE, Ridge Holland
Sobre el autor
Antonio Rubio

Nacido, criado y forjado a fuego en la Vega Alta de la Región de Murcia, España, Antonio descubrió su pasión por la lucha libre profesional durante su etapa universitaria. Licenciado en Historia y amante del manganime, comenzó a escribir para Solowrestling en 2022. Actualmente es redactor jefe de la web.