Rikishi revela detalles de su cirugía de emergencia
El luchador de la dinastía samoana confesó que su cirugía duró cerca de seis horas
Rikishi expresó que, tras la cirugía, sintió una profunda gratitud y el deseo de enmendar viejos errores
El miembro del Salón de la Fama de WWE, Rikishi, reveló detalles de la cirugía de emergencia que lo obligó a cancelar compromisos el mes pasado. En su edición más reciente del podcast Rikishi Off the Top, el veterano luchador confirmó que la operación fue un evento de emergencia y que duró aproximadamente seis horas. El impacto de la situación fue tal que lo forzó a romper su regla de oro: nunca faltar a una presentación.
Rikishi aseguró a sus seguidores que se encuentra muy bien y que, al despertar de la cirugía, sintió que era "una persona nueva". No obstante, admitió que su aversión a las visitas médicas de rutina casi le cuesta caro. El ex campeón enfatizó que la condición fue detectada justo a tiempo y agradeció a los cirujanos por haberlo salvado, calificando el episodio como una llamada de atención sobre la importancia de la salud.
El susto de salud le otorgó a Rikishi una nueva perspectiva de vida, especialmente en sus relaciones personales. El luchador confesó que despertó con un profundo sentimiento de gratitud y un deseo de enmendar viejos errores: "Quiero arreglar todo eso. Hay mucho más en la vida que estar molestos el uno con el otro", motivandolo a dejar de lado viejos rencores y enfocarse en el presente.
Rikishi cerró su mensaje agradeciendo el apoyo masivo que recibió de la comunidad de lucha libre. Extendió su gratitud a los fans, amigos y colegas del roster de WWE por el amor y el respeto mostrados durante su recuperación. Rikishi tranquilizó a todos, concluyendo su podcast con la promesa: "Estoy bien. Big Ki está aquí. No me voy a ir pronto".
Sobre el autor
Soy Zully, redactora en Solowrestling y amante de la lucha libre desde hace muchos años. Mi pasión por este deporte comenzó con WWE, aunque también disfruto mucho de la lucha técnica. Me encanta analizar y escribir sobre los eventos más importantes, siempre buscando compartir lo mejor del mundo de la lucha libre con los fans. Soy originaria de México, un país con una gran tradición en la lucha libre, lo que ha influido mucho en mi amor por este deporte.